Dime cuando tú

6.519
Tras la muerte de su abuelo, un joven decide cumplir el último deseo de su viejo con la ayuda de sus nuevos amigos. El problema comienza cuando se enamora de una amiga que puede que no sienta lo mismo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401043.87 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401041.68 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104484 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Punto rojo

Drama Suspense
5.8

Cuando Nadja queda embarazada, tanto ella como su pareja intentan reconducir su relación viajando al norte de Suecia para practicar montañismo. Sin embargo, su escapada romántica no tarda en convertirse en una auténtica pesadilla....Punto rojoCritica: Sinceramente, conforme avanzaba la trama tenía más claro el 5 que le iba a endosar, pero el final me hizo cambiar de opinión para ponerle un 6. Un final que huye de los convencionalismos y que reivindica la capacidad del género thriller para dejarte un buen sabor de boca, o al menos diferente, una vez se ha visto el desenlace. Si bien la presentación de los personajes y el nudo de la película no emocionan y, en general, son bastante mediocres en muchos aspectos, todo está dignamente corregido por el final, tan sorprendente como dramático, a excepción de las conversaciones entre personajes, muy flojas durante todo el filme.Otro punto a destacar es el del escenario en el que se desarrolla la historia de "Punto Rojo". Basta un gélido entorno repleto de nieve y una fotografía bien aprovechada para dar una lección a ese cine estrambótico que tanto se está poniendo de moda ahora. No vaya a ser que nos acostumbremos...Lo mejor: El final.Lo peor: Las conversaciones entre personajes.Muchos verán esta película como una más del montón, y no estarán del todo equivocados, pero yo creo que ese final desligado del cine comercial y la osadía del propio director merecen algo más.....Punto rojo

Operación Cerveza

Bélica Comedia Drama
7.63

Nueva York, 1967. Para demostrar su apoyo a sus colegas del barrio que están combatiendo en Vietnam, Chickie Donohue (Zac Efron) decide viajar a la primera línea del frente para llevar a los soldados unas latas de su cerveza norteamericana favorita. Lo que empieza como un viaje repleto de buenas intenciones se convierte rápidamente en una aventura iniciática cuando Chickie se enfrenta a la realidad de esa controvertida guerra, y cuando el reencuentro con sus amigos de la infancia le muestra las complejidades y responsabilidades de la vida adulta.

Sorpresa en Navidad

Drama Película de TV Romance
5.79

Hayley planea pasar la Navidad con la nueva familia de su hermana, pero el festejo se complica cuando el hombre que la llevó a separarse de su ex llega inesperadamente.

Adam

Drama
6.964

Camp Rock: Campamento del Rock

Comedia Drama Familia Musica Película de TV Romance
6.418

Cuando Mitchie tiene la oportunidad de asistir a Camp Rock, su vida toma un giro impredecible y se da cuenta de lo importante que es ser sincero contigo mismo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar