Punto rojo

5.8
Cuando Nadja queda embarazada, tanto ella como su pareja intentan reconducir su relación viajando al norte de Suecia para practicar montañismo. Sin embargo, su escapada romántica no tarda en convertirse en una auténtica pesadilla....Punto rojoCritica: Sinceramente, conforme avanzaba la trama tenía más claro el 5 que le iba a endosar, pero el final me hizo cambiar de opinión para ponerle un 6. Un final que huye de los convencionalismos y que reivindica la capacidad del género thriller para dejarte un buen sabor de boca, o al menos diferente, una vez se ha visto el desenlace. Si bien la presentación de los personajes y el nudo de la película no emocionan y, en general, son bastante mediocres en muchos aspectos, todo está dignamente corregido por el final, tan sorprendente como dramático, a excepción de las conversaciones entre personajes, muy flojas durante todo el filme.Otro punto a destacar es el del escenario en el que se desarrolla la historia de "Punto Rojo". Basta un gélido entorno repleto de nieve y una fotografía bien aprovechada para dar una lección a ese cine estrambótico que tanto se está poniendo de moda ahora. No vaya a ser que nos acostumbremos...Lo mejor: El final.Lo peor: Las conversaciones entre personajes.Muchos verán esta película como una más del montón, y no estarán del todo equivocados, pero yo creo que ese final desligado del cine comercial y la osadía del propio director merecen algo más.....Punto rojo
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.51 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Castle Falls

Acción Crimen Suspense
6.219

Pandillas rivales buscan millones de dólares escondidos dentro de un condominio de lujo que está programado para ser demolido, pero primero tienen que lidiar con el conserje quien encontró el botín primero.

La delgada línea roja

Bélica Drama Historia
7.446

La historia de un grupo de hombres, una compañía de rifles del ejército llamada C-por-Charlie, que cambian, sufren y finalmente hacen descubrimientos esenciales sobre sí mismos durante la feroz batalla de Guadalcanal en la Segunda Guerra Mundial. Sigue su viaje, desde la sorpresa de un aterrizaje sin oposición, a través de las sangrientas y agotadoras batallas que siguen, hasta la partida final de los que sobrevivieron.

Hogar

Drama Suspense
6.355

Narra la historia de Javier Muñoz, un ejecutivo publicitario de éxito, que tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar