The Dirt

7.488
Basada en la autobiografía publicada por el grupo Mötley Crüe en 2001, esta obra refleja la historia de fama, sexo, drogas y rock 'n roll, así como el precio del exceso que tuvieron que pagar sus miembros.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401043.62 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hotel Coppelia

Drama
8.2

1965, República Dominicana. En un burdel al lado del mar, las vidas de un grupo de prostitutas cambian radicalmente cuando estalla un golpe de estado revolucionario y ellas comienzan a darse cuenta de que pueden tener una nueva vida y quizá, incluso, encontrar el amor. Pero todo cambia cuando el ejército estadounidense entra en el país, reprime la revolución y toma el burdel como base militar: las chicas tendrán que enfrentarse al dilema de dormir con el enemigo o proteger su dignidad a toda costa....Hotel CoppeliaCritica: Hotel Coppelia (2021) es una película dominicana, dirigida por José María Cabral, que destaca el papel de una serie de mujeres durante la Revolución del 65 en aquel país y refleja muy críticamente la intervención militar estadounidense.Por Nicolás BianchiEl Hotel Coppelia, en verdad un cabaret o prostíbulo, intenta mantenerse al margen de la convulsión que sucede en la calle pero eso es imposible. Afuera guerrilleros que dicen no ser comunistas quieren que se restituya a un presidente electo democráticamente. Más allá de las precisiones históricas, en la película se refleja una pelea entre quienes quieren construir un país independiente y las fuerzas anti populares, que luego apoyará Estados Unidos.Corre el año 1965, el dictador Trujillo fue depuesto hace tiempo pero el proceso democrático no se estabiliza en República Dominicana. Adentro del hotel quien reina es Judith (Lumi Lizardo), dueña y madama del lugar, que también oficia de madre o autoridad de las chicas que allí viven. La actualidad se cuela primero por las noticias que se escuchan en la radio y luego por las manifestaciones que se dan de la puerta de entrada para afuera.En Hotel Coppelia el rol central es de las mujeres. El personaje principal es el de Gloria (Nashla Bogaert), cantante y prostituta, que junto con la chica trans Betty (Jazz Vilá), son las dos integrantes más importantes del elenco estable de Judith. A ellas se agregará la guerrillera Tina Bazuca (Ruth Emeterio), quien fue un personaje real de la historia dominicana.... Hotel Coppelia

Offline: La vida no es un videojuego

Acción Aventura Comedia
5.45

Jan tiene 17 años y es experto en juegos online, donde destaca encarnando al guerrero Fenris en la Batalla de Ulgard. Cuando se prepara para acudir a un importante torneo del sector, será hackeado y expulsado sin saber cómo. Empezará así su búsqueda del jugador Loki, descubriendo que la vida real puede ser más excitante que un videojuego.

El olvido que seremos

Drama Historia
7.608

Narra de manera íntima la vida de un hombre bueno, el médico Héctor Abad Gómez, carismático líder social y hombre de familia, un destacado médico y activista por los derechos humanos en el Medellín polarizado y violento de los años 70. La historia relata la vida del doctor, padre de familia preocupado tanto por sus hijos como por los niños de clases menos favorecidas. En su casa se respiraba la vitalidad y la creatividad características de una educación fundamentada en la tolerancia y el amor, pero la tragedia asomaba.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar