Critters 3: Se comen todo!

5.081
Unos pequeños monstruos venidos del espacio vuelven a la Tierra, tras un primer viaje, para arrasar con todo lo que encuentran a su paso…
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.26 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Muñecos asesinos

Terror
4

Un escritor de libros infantiles que pasa por una mala racha y su hija, una adolescente rebelde, se mudan a una casa que han heredado. En ella encuentran a varios muñecos con aspecto extraño en el ático.

Enemigo mío

Ciencia ficción Drama
6.941

Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir.

Amores caníbales

Drama Suspense Terror
5.2

Nos situamos en una sociedad post apocalíptica, en el desierto de Texas. Allí vive una comunidad caníbal con la que se encuentra Arlen, una desterrada solitaria que durante sus días en el desierto se hace amiga de una niña y su mascota. El líder de la comunidad se interesa por esta extraña pareja cambiando la vida de Arlen para siempre. El amor, la toma de decisiones y la búsqueda de la verdad serán algunas de las tantas cosas que tendrá que afrontar la protagonista. The Bad Batch AmoresCritica:Abandonamos la protección de los todopoderosos Estados Unidos al principio del relato. Un cartel fronterizo avisa que más allá estamos solos, sin jurisdicción norteamericana que nos ampare, expuestos a toda la escoria indeseable que no ha tenido la suerte de ser acogida en el antaño país de inmigrantes. El comentario social es obvio, pero sutil, y convierte esto en una interesante parábola sobre algún futuro que nos podría estar esperando. AmoresArlen ha salido de un recinto penitenciario al ardiente sol, marcada ya como parte de la "mala remesa" que reza el título. Desheredados del polvo y la arena, olvidados maleantes que se entregan a la ociosidad y a la indolencia. Caníbales también caben en esa sociedad del desierto, pues la supervivencia no perdona a nadie. Arlen, tras un horrible encontronazo con ellos, llega a Comfort siendo una triste muñeca rota, una "gringa", como no paran de apuntar despectivamente sus multiculturales habitantes, liberada físicamente y metafóricamente de ese "MIEDO" tatuado en su brazo derecho, que probablemente la paralizaba más que la ayudaba a sobrevivir. Pero la gran diferencia es que, donde otros ya habrían aceptado su minusvalía, ella todavía echa de menos un físico bonito, como el de aquellas chicas de revistas de las que nadie guarda ya recuerdo. Amores

Starship Troopers

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
7.044

Johnny, Carmen, Dizzy y Ace son cuatro jóvenes amigos que finalizan el instituto y hacen planes para el futuro. En él domina el espacio como el lugar más apetecible para aprender un oficio y trabajar. La Tierra se halla en guerra con una raza de insectos alienígenas gigantes, y los cuatro amigos estudiarán disciplinas para destruirlos. Pero cada uno irá a una unidad diferente, según sus capacidades. Johnny se ve separado de su novia, Carmen, ya que él tiene que ir a infantería. El día que Johnny decide marcharse del ejército, los insectos arrasan su ciudad natal. Es la guerra.

Irresistible

Comedia Drama
6.1

Gary Zimmer, el principal estratega del Comité Nacional Demócrata, ve un vídeo de un Coronel de la Marina hablando a favor de los derechos de los trabajadores sin papeles y cree haber encontrado la clave para volverse a ganar el corazón del país. Para contraatacar la estrategia de Zimmer, el Comité Nacional Republicano le enfrenta con su némesis Faith, haciendo que lo que empezó como un pequeño enfrentamiento, aumente a una batalla por conquistar el corazón de Estados Unidos....IrresistibleCritica: El mundo de la política: ¿te cansa, te aburre, te provoca náuseas? O por el contrario, eres de esas personas que viven con entusiasmo todo lo que rodea al circo político, incluidos sus entresijos y fauna que vive del mismo. En cualquiera de los casos o bandos en los que te situes, Un plan irresistible puede ser una opción bastante óptima para pasar el rato frente a la pantalla y evadirte de este extraño y angustioso verano del 2020.La película, dirigida por el famoso cómico Jon Stewart, aprovecha los clichés que surgen de su planteamiento inicial: la llegada de un consejero político de Washington a una ciudad perdida en el medio oeste americano. La personalidad y costumbres del urbanita, chocarán con las de las buenas gentes del medio rural, cuya sencillez y hospitalidad descolocan en muchos momentos al protagonista.Asimismo, el personaje interpretado por Steve Carell tiene su némesis, una estratega republicana -Rose Byrne- que se traslada a la pequeña ciudad de Wisconsin para plantar batalla política y personal a su contrincante. De esta forma, el filme se apoya en una guerra de sexos entre ambos personajes, lo que provoca situaciones de cierta comicidad. Algo en lo que Carell ya tiene cierta experiencia.No siendo una gran película, e incluso pudiendo perder fuelle durante la parte central del filme, el buen trabajo de los actores, así como el final con moraleja que Jon Stewart plantea con mucha habilidad, hacen de Un plan irresistible una opción recomendable para aquellos que quieran un rato de entretenimiento sin más pretensiones. Una comedia agradable, que tal y como están las cosas, no viene nada mal....Irresistible

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar