Después de ser víctima de una estafa, un hombre desesperado debe darse prisa para organizar la lujosa boda de un importante inversionista.
Con motivo del nuevo matrimonio de la madre de Josh, se trasladan a una nueva ciudad. Josh se une al equipo de fútbol del instituto, que debido a la escasez de jugadores se ve obligado a aceptar a una chica, de la que Josh está enamorado, y a su perro Buddy.
Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente, ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez… es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento. Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los compadres conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos.
Tras perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades....Navidad de golpeCritica: *La reconciliación con la industriaUno de los estrenos más esperados para los fans de principios del 2000 era Navidad de golpe (Falling for Christmas), película que suponía el regreso por la puerta grande para Lindsay Lohan tras un hiatus, oficialmente, de tres años. La actriz vuelve a encarar un protagónico con una factura que va más allá de proyectos de serie B con los que se encaramó en los últimos años. Escrita a cuatro manos, el guion se basa en una fórmula que ya es conocida por los espectadores, pero que sigue funcionando a la perfección. Además, cabe mencionar que han sabido darle la suficiente familiaridad y humor comercial, ofreciendo momentos tiernos y desprendiéndose de un aroma a ya visto. Por lo cual, era el perfecto engranaje para ser la reconciliación de Lohan con la industria, dado que este género ha sido uno de los más predilectos en su trayectoria y fuera de polémicas.A pesar de no contar con la brillantez de “Tú a Londres y yo a California” o “Ponte en mi lugar”, el film supone un regreso más prometedor al volver a asociarse a la actriz con las películas familiares que tan popular la hicieron. Por tanto, ha sido un lavado de cara total, que finaliza la redención que buscaba la famosa “chica mala” de Hollywood. Además, no cabe duda que este film, una de sus grandes bazas, es esta bienvenida. ¿Es una maravilla cinematográfica? No, pero es entretenida y cumple con las expectativas que se tienen sobre ella. Y, para aquellos que han seguido la carrera de Lohan de cerca, es un regalo perfecto para las fiestas navideñas. Por último, destacar las referencias sutiles sobre la carrera y vida de la actriz, las cuales encajan a la perfección en la trama y son guiños absolutamente perspicaces...Navidad de golpe
Roberto y Sonia son un matrimonio con un vínculo en el que la moneda corriente es la pelea verbal hasta límites hilarantes. Las diferentes miradas que tienen sobre los estereotipos, machismo vs feminismo, y cómo quieren vivir sus vidas los lleva a tomar la decisión de separarse. Luego de dos años se reencuentran para dividir sus bienes. Cada uno con una vida nueva. Sin embargo, un accidente hará que Sonia tenga que ocuparse de cuidar a Roberto, volviendo a convivir en el departamento en el que vivían y viajar juntos al viñedo de sus sueños que tenían en La Rioja.
No volver a mostrar