Navidad de golpe

7.19
Tras perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades....Navidad de golpeCritica: *La reconciliación con la industriaUno de los estrenos más esperados para los fans de principios del 2000 era Navidad de golpe (Falling for Christmas), película que suponía el regreso por la puerta grande para Lindsay Lohan tras un hiatus, oficialmente, de tres años. La actriz vuelve a encarar un protagónico con una factura que va más allá de proyectos de serie B con los que se encaramó en los últimos años. Escrita a cuatro manos, el guion se basa en una fórmula que ya es conocida por los espectadores, pero que sigue funcionando a la perfección. Además, cabe mencionar que han sabido darle la suficiente familiaridad y humor comercial, ofreciendo momentos tiernos y desprendiéndose de un aroma a ya visto. Por lo cual, era el perfecto engranaje para ser la reconciliación de Lohan con la industria, dado que este género ha sido uno de los más predilectos en su trayectoria y fuera de polémicas.A pesar de no contar con la brillantez de “Tú a Londres y yo a California” o “Ponte en mi lugar”, el film supone un regreso más prometedor al volver a asociarse a la actriz con las películas familiares que tan popular la hicieron. Por tanto, ha sido un lavado de cara total, que finaliza la redención que buscaba la famosa “chica mala” de Hollywood. Además, no cabe duda que este film, una de sus grandes bazas, es esta bienvenida. ¿Es una maravilla cinematográfica? No, pero es entretenida y cumple con las expectativas que se tienen sobre ella. Y, para aquellos que han seguido la carrera de Lohan de cerca, es un regalo perfecto para las fiestas navideñas. Por último, destacar las referencias sutiles sobre la carrera y vida de la actriz, las cuales encajan a la perfección en la trama y son guiños absolutamente perspicaces...Navidad de golpe
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.09 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Me Gusta.Comparto.Sigo

Romance Suspense Terror
5.177

La vida del popular youtuber Garret (Keynan Lonsdale) cambia cuando conoce sin saberlo a su obsesiva y acosadora super fan (Ema Horvath), que no parará hasta conseguir acercarse a él... Thriller que explora los peligros de la era digital y los riesgos que conlleva exponer nuestras vidas en Internet.

Bajo el mismo techo

Comedia
5.5

Los dos miembros de un matrimonio, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.

Uuups! El arca nos dejó...

Animación Aventura Comedia Familia
5.8

Es el fin del mundo. Un diluvio llega. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrians, se ha construido un Arca para salvar a todos los animales. Pero resulta que no se admiten Nestrians. Abordan furtivamente con la ayuda involuntaria de Hazel y su hija Leah, dos Grymps, creen que están a salvo. Finny y Leah tienen que intentar sobrevivir a la inundación y a los depredadores hambrientos y tratar de llegar a la cima de una montaña , mientras que Dave y Hazel deben dejar de lado sus diferencias.Ooops! Noah is Gone UuupsCritica:Esta película,realizada por "Ullysses Filmproduktion" y "Fabrique D'Images",se estreno ayer en España,de la mano de la distribuidora "Flins y Pinículas" (menudo nombecillo). Yo ya tenia ganas de verla antes de que la estrenaran,así que decidí ver videos y trailers de la peli. Al ver su página de IMDb,descubrí lo duramente criticada que habia sido (al tiempo en el que estoy escribiendo esto la peli tiene un 4'5),ya que estamos frente a una producción de muy bajo presupuesto, aún así, decidí ir a verla hoy. ¡Que sorpresa me llevé!,es increible que cosas como esta (tan creativas e innovadoras) sean tan mal tratadas, mientras que patrañas como "Frozen" (2013) vivan una gloria que ni siquiera se merece. Vamos a criticarla en 4 puntos. UuupsSi bien es la típica historia de "encontrar-a-mi-hij@-perdid@",han conseguido haciendo algo muy original con ella,es una película muy impredecible, quiero decir, sabes que va a acabar bien, pero se sacan muchos trucos de la manga, haciendo el trayecto original y entretenido. Luego estaría el punto aparte del humor,que en este caso es muy aleatorio, pasando del típico humor slapstick a referencias a videojuegos (hay una referencia al "Tetris" que me saco unas carcajadas enormes), el humor es igual de impredecible que la trama, haciendo de esta película algo único y original.Quizas la mejor parte de la película, ya que la animación es muy buena, sobretodo contando el bajo presupuesto de la película. El diseño de los personajes es muy creativo y nunca sabes con que van a salir, sobretodo el bonito diseño de los nestrian que es colorido,achuchable,etc. Las texturas son muy realistas el pelaje de los animales y el agua estan muy bien animados. La animación de personajes es algo así como la de Sony Pictures Animation ("Lluvia De Albondigas (2008),"Hotel Transylvania" (2012) ),solo que mas seria y menos alocada. Espero mas de estos estudios de animación en el futuro. Uuups

Mi romance perfecto

Película de TV Romance
5.6

El nuevo CEO de Robinson Tech, Wes Robinson, está buscando nuevas ideas para impulsar las ventas de la compañía. Vivian Blair, un desarrollador de programas, comparte un algoritmo de citas en el que ha estado trabajando llamado My Perfect Match. Wes ve el potencial y la oportunidad de cambiar la compañía y lanzar el servicio. Cuando la pareja tiene el desafío de usar My Perfect Match para encontrar el amor, este algoritmo muestra algunos resultados interesantes.

Un príncipe de Navidad: La boda real

Comedia Romance
6.385

Un año después, Amber ayudó a Richard a asegurar la corona. Los dos están listos para casarse en una boda real de Navidad, pero sus planes se ponen en peligro cuando Amber se imagina a sí misma si es o no una reina, y Richard se enfrenta a una crisis política que amenaza con empañar no solo la temporada de vacaciones sino también el futuro del reino.

Un novio para mi mujer

Comedia Romance
6.122

Diego quiere divorciarse de Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Sin poder decírselo a la cara, recurre a Cuervo Flores, un famoso seductor que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien ponga fin a su matrimonio.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar