Un príncipe de Navidad: La boda real

6.385
Un año después, Amber ayudó a Richard a asegurar la corona. Los dos están listos para casarse en una boda real de Navidad, pero sus planes se ponen en peligro cuando Amber se imagina a sí misma si es o no una reina, y Richard se enfrenta a una crisis política que amenaza con empañar no solo la temporada de vacaciones sino también el futuro del reino.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.65 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un detective suelto en Hollywood II

Acción Comedia Crimen
6.475

El detective de Detroit Axel Foley se entera por las noticias de la tele de que su amigo Andrew Bogomil, capitán de la policía de Beverly Hills, ha sido tiroteado por una mujer. Cuando va a visitarlo al hospital, conoce a su hija Jan. Con la ayuda de dos agentes amigos suyos intenta localizar a la culpable, a pesar de que el jefe de policía Harold Lutz ha intentado encontrar alguna razón para despedir a los dos agentes. Axel y sus amigos descubren que los "atracos del alfabeto", que han tenido lugar en la zona, son obra del traficante de armas Maxwell Dent, que ha enviado a su prometida Karla Fry a matar a Bogomil porque éste le iba siguiendo los pasos.

Profesión peligro

Acción Aventura Comedia
7.2

Un especialista maltratado y pasado de su mejor momento se encuentra de nuevo en una película con la estrella para la que fue su doble hace mucho tiempo y que lo reemplazó. El problema, sin embargo, es que la estrella ha desaparecido.

Desaparecido en Venice Beach

Acción Comedia Misterio Suspense
5.2

Steve Ford (Bruce Willis) es un investigador privado de Los Ángeles que deberá enfrentarse a una banda de gangsters para rescatar a su perro. Once Upon a Time in Venice DesaparecidoCritica:Bruce Willis ha decidido en estos últimos años dedicarse a protagonizar películas destinadas al formato doméstico o a aparecer en cameos de otras pocas de renombre (Múltiple). Lejos queda ya el héroe de acción que era en los años 90. Prefiere dedicarse a proyectos que le lleven poca dedicación (breve período de rodaje) e, incluso, poco esfuerzo o despliegue físico. Y es que se trata de películas de bajo presupuesto, o con el mínimo como para atraer a alguna superestrella de Hollywood. DesaparecidoEn esta ocasión, se nos muestra un Willis mucho más desenfadado de lo que nos tiene acostumbrados: le vemos desnudo encima de un monopatín en modo huido de persecución y disfrazado de mujer. Por el resto, nada es destacable de forma importante. Tarda en arrancar, y cuando lo hace, no demuestra un argumento sólido ni claro. Encontramos varias subtramas sin ton ni son, que ni se relacionan entre ellas ni son atractivas para el espectador. No sorprende y gran parte de la película es prescindible. Algunos personajes sobran y otros están excesivamente sobreactuados (véase John Goodman y Jason Momoa). Actores con este potencial son demasiado buenos como para participar en esta película. Se merecen algo mejor. Luego está Famke Janssen, a la que no han sabido encontrarle un lugar en todo este despropósito. Desaparecido

Monsters, Inc.

Animación Comedia Familia
7.839

Para alimentar la ciudad, los monstruos tienen que asustar a los niños para que griten. Sin embargo, los niños son tóxicos para los monstruos, y después de que un niño pasa, dos monstruos se dan cuenta de que las cosas pueden no ser lo que ellos piensan.

The After Party

Comedia Musica
6.1

Cuando un video de un aspirante a rapero se hace viral, el asunto pone en peligro sus aspiraciones como músico y piensa que su carrera está terminada. Pero una fiesta desenfrenada en Nueva York le brinda una nueva oportunidad para volver a soñar.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar