Corazón de fuego

6.7
Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando....Corazón de fuegoCritica: Entretenida película de animación, que tiene elementos positivos pero también algunas cosillas que la lastran un tanto. Es muy amena y se sigue con atención, amén de ser positiva al abogar no sólo por el reconocimiento de todas las personas que ayudan con su trabajo al bienestar de los demás, sino por presentar la lucha de una mujer por conseguir sus objetivos y sueños en la vida, cuando estos se le niegan simplemente por el hecho de ser mujer. Tiene momentos francamente divertidos, en especial en las diferentes personalidades del grupo de bomberos conseguidos in-extremis para atrapar al pirómano. Sin embargo a mí me ha sorprendido y no demasiado gratamente el que casi todo esté supeditado a la intriga de quién es el pirómano (que resulta previsible) y sus elementos cuasi fantásticos, que le alejan de la realidad, del realismo de la actuación y trabajo de los bomberos, resultando estos poco creíbles. Por lo demás, es disfrutable por su sana comicidad y por la calidad del dibujo y estética, que consigue una excelente ambientación de la época. Está bien, podría haber estado mejor, pero se pasa un rato agradable viéndola... dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia... Corazón de fuego
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401045.75 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.22 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.28 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104683 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mashle

Action & Adventure Animación Comedia Sci-Fi & Fantasy
8.106

Este es un mundo de magia.Este es un mundo en el que todos usan la magia habitualmente.En un bosque profundo y oscuro de este mundo de magia, hay un chico que se ejercita a diario.Su nombre es Mash Burnedead y tiene un secreto: no puede usar magia.Lo único que quería era vivir tranquilo con su familia, pero cuando un día intentan matarlo por no poder usar magia, las cosas se salen de control y acaba inscrito en una escuela mágica, donde su objetivo será convertirse en el "Iluminado Divino", el alumno más formidable, el elegido de Dios.¿Podrán sus poderosos músculos derrotar a los más brillantes usuarios de magia?¡Se alza el telón de esta historia de magia y fantasía peculiar en el que la fuerza puede con la magia!

La hora del cambio

Comedia
6.6

Los vecinos del pequeño pueblo siciliano de Pietrammare viven acostumbrados al caos que conlleva “saltarse la ley”, pero están hartos. Las carreteras tienen socavones, el tráfico es insufrible, la basura se acumula en las aceras y no hay día que un vecino no pise un excremento de perro. Tampoco les falta un gran puerto... sin barcos, y una fábrica altamente contaminante. Pero parece que ha llegado la hora del cambio: en las elecciones, un nuevo alcalde ha salido victorioso y viene con la firme intención de cumplir todo su programa electoral.

Locas en apuros

Comedia
6.617

Cuatro amigos asiático-estadounidenses viajan por Asia en busca de una de sus madres biológicas. En el camino, su experiencia se convierte en una de unión, amistad, pertenencia y libertinaje sin restricciones.....Locas en apurosCritica: Supuestamente está dirigida al público femenino adulto (imagino que para mayores de 18), pero me da igual, confieso que me hizo pasar un buen rato y me descojoné varias veces desde su comienzo.Supongo que esta será otra película controvertida, que la odias o te hartas de reír, como la mayoría de los productos de este siglo, que parecen todos cultivos para ofendiditos, de manera que aviso que es un humor bastante bestia en ocasiones, basado principalmente en el sexo y sus variantes, quizás porque Seth Rogen metió algo de mano por ahí, y todo lo que produce tiene ese punto cafre e incorrecto.Cuatro amigas chinas residentes desde la infancia en los USA viajan a China, y aún con ayuda en ocasiones, encontrarán varios obstáculos. La entrada ya me hizo reír, cuando se conocen las dos protagonistas principales de crías, y a partir de ahí, ya todo me hizo gracia, aunque también haya algunas partes serias intercaladas, por supuesto.Las cuatro actrices asiáticas lo bordan, cada una en sus respectivos papeles. Tenemos también una pequeña aparición de Daniel Dae Kim (Perdidos), y en fin, que la recomiendo para ver sobre todo con amigas o con quién sea, pero que nadie espere nada suave ni blandengue como las de Diane Keaton, por ejemplo (con todos mis respetos). Esta película no es un refresco bajo en calorías, es un cubalitro sin hielo y cargado de hormonas femeninas.... Locas en apuros

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar