Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 2.51 GB | Descargar |
Ingrid cambia el rumbo es una comedia oscura, salvajemente hilarante, que satiriza el mundo moderno de la media social y prueba que el ser #perfecto no es todo lo que uno esperaría. Ingrid Thorburn (Aubrey Plaza: Mi abuelo es un peligro, Amor zombie) es una desequilibrada acosadora de las redes sociales, con una historia de andar confundiendo los "likes" con las relaciones significativas. Taylor Sloane (Elizabeth Olsen: Godzilla, The Avengers: Los vengadores) es una persona "de influencia", famosa en el Instragram, cuyo estilo de vida bohemia y chic, perfectamente cuidada, se convierte en la nueva obsesión de Ingrid. Cuando Ingrid se muda a Los Ángeles y se las arregla para formar parte de la vida social de la estrella de las redes sociales, su relación de #BFF pronto se vuelve una de #WTF. Ingrid Goes West IngridCritica:Es curioso el contraste entre unos ojos llorosos y enrojecidos en la oscuridad con una cuenta de Instagram perfecta, inmaculada en su contenido, iluminada desde un móvil. Se diría que pertenecen a realidades distintas, y que las pantallas retroiluminadas son los únicos portales que nos permiten interactuar con esos dioses que a golpe de like y hashtag nos dicen qué querer o creer, trayendo luz a vidas mediocres que se mantienen gracias a su mera existencia. Ingrid Si piensas que estoy exagerando, piensa otra vez.'Ingrid goes West', bajo su apariencia de comedia, esconde un fondo amarguísimo que en cierta manera justifica su poco desarrollo: los caprichos del querer y aparentar en la era de redes sociales, como elementos aleatorios que pueden alzar a una persona al más alto de los altares o sumirla en el más profundo de los pozos. Ingrid vive esa realidad, perpetuamente pendiente de la última notificación, sin más ansia que verse reflejada en aquellos que admira, o en el peor de los casos tocada por su gracia en forma de comentario de foto. Podría decirse que ella no existe si no fuera por sus redes, es una no-persona, sin intención de construirse a si misma, a no ser que sea por imitación u asimilación de otros. De nuevo parece que exagero, y de nuevo sólo hace falta verla en su propia mugre de sueños rotos y abandono personal, consultando el móvil continuamente, para convencerse.Claro que muchas veces sólo se concibe salir del pozo escarbando más profundamente: Taylor se le aparece por casualidad en una revista, sonriendo con sus perfectas mechas al viento, y parece la promesa de que cualquier sueño se puede hacer realidad. Ingrid decide entonces ir a por el suyo, y se muda con la idea fija de llegar a ser amiga de esa mujer maravilla, que sólo desayuna manjares y remata cada foto con un #Perfecto. Quizás, cerca de ella, también podrá poner ese hashtag a su vida en Instagram, y ya sabemos todos que la única vida que existe está en esa red social. Ingrid
Mientras el mundo se ve amenazado por la repentina aparición de una nave nodriza extraterrestre, Kadode Koyama y Oran "Ontan" Nakagawa, dos mejores amigas, siguen sus vidas como estudiantes de instituto. A medida que crecen, se enfrentan a preguntas existenciales, descubren lo complejo que es ser adultas y que la verdadera amenaza podría no estar sobre sus cabezas.
Ti (Stephen Chow) es un padre que, al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al vertedero a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete, que resulta ser un objeto alienígena.
Un hombre es rescatado por un barco de pesca, acribillado a balazos y sufriendo de amnesia, antes de correr para eludir asesinos e intentar recuperar su memoria.
Minuto 1. No recuerdas nada. Tu esposa (Haley Bennett) te acaba de revivir. Te dice que te llamas Henry. Cinco minutos más tarde, te han disparado, la han secuestrado y debes rescatarla. ¿Quién la tiene? Su nombre es Akan (Danila Kozlovsky), un poderoso señor de la guerra que cuenta con un ejército de mercenarios y un plan para dominar el mundo. Estás en la para ti desconocida Moscú y todos te quieren muerto. Todos, menos un misterioso británico llamado Jimmy (Sharlto Copley). Parece que esta de tu lado, pero no estás seguro. Si puedes sobrevivir a la locura y develar el misterio, tal vez puedas descubrir la verdad tras tu identidad. Hardcore Henry HardcoreCritica:Extra-ordinaria película de acción, un cruce entre Universal Soldier (1992) de Emmerich, Crank (2006) de Neveldine y Tylor (en sí cualquier película protagonizada por Statham) y la franquicia Call of Duty; que ve su mayor ventaja en que sus intenciones y el público al que va dirigido son claros, así mismo su técnica… en ella reside su mayor cualidad: POV. Un filme estimulante y único. Divertido, frenético, acompañado de una banda sonora estupenda que prácticamente nunca deja de escucharse, bonitas prostitutas y el uso de drogas. HardcoreA pesar de su reducido presupuesto y escasa campaña publicitaria a su estreno, Hardcore Henry se ha convertido en una de las propuestas más arriesgadas y efectivas, que viene a caer lejos del cine Serie B (cuando leemos bajo presupuesto + violencia es lo que pensamos), es… algo diferente, más apegada en su factura a un videoclip, tendencia dada por su director y guionista, también guitarrista y vocal de la banda de rock Biting Elbows, quien ya había producido para su banda con las mismas características los vídeos The Stampede y Bad Motherfucker. HardcorePor su puesto, una cosa es editar 4-5 minutos y otra hora y media. Considerando que la mayoría de los cineastas limitan (o simplemente descartan) su creatividad cinematográfica optando por planos convencionales dejando fuera recursos como el Point of View (y en menor medida el plano secuencia), esperemos no suceda lo que con el subgénero mockumentary (tampoco que Naishuller repita, al menos no igual) y sea pauta para una “pequeña revolución cinematográfica”, traducido como una oleada de películas en primera persona. Pero en fin, desde la unicidad: ¿qué hace brillar a Hardcore Henry? Probablemente sea que su novedosa perspectiva nace en el momento adecuado, donde persiste el aprecio por los videojuegos en primera persona cada cual más realistas y el gusto por la GoPro y los vídeos extremos en youtube. Hardcore
Cartel Land es como un western clásico en el siglo 21, enfrentando a los vigilantes a ambos lados de la frontera contra los cárteles de la droga mexicanos. Con un acceso sin precedentes, esta película provoca preguntas profundas sobre la anarquía, la ruptura del orden, y si sólo queda para los ciudadanos tomar las armas para luchar contra la violencia con violencia. Cartel Land Tierra de cártelesCritica:Cartel Land’ es merecidamente uno de los cinco documentales nominados a los Oscar 2016, su director, Matthew Heineman, nos muestra la dura realidad sobre los cárteles de la droga a ambos lados de la frontera entre EE.UU y Méjico. Un duro golpe a la moral humana rodado de manera notable dejando intuir un excelente trabajo de producción, ofreciéndonos un vibrante documental muy cerca de parecer una película. cártelesHeineman consigue introducirnos en el conflicto del narcotráfico como pocas veces antes se ha visto, con un hilo argumental muy bien trazado aportando un ritmo constante logrando que el espectador sufra con la sólida firmeza de lo proyectado. Todo ello a través del Dr. José Mireles, líder de las Autodefensas de Michoacán, y de Foley, un veterano exsoldado estadounidense cuyo único objetivo es capturar inmigrantes en el desierto de Arizona.El documental logra llegar a sitios donde pocas cámaras han estado antes, ofrece testimonios desgarradores de actos que ocurren frente la indiferencia de sus propios gobernantes, ‘Cartel Land’ es una realidad tan bien presentada que supera sin duda alguna a cualquier ficción. Se aprecia claramente el menor peso de la historia de Foley relegándola inevitablemente a un segundo plano, el verdadero infierno está al otro lado de la frontera. cárteles Tierra de cártelesTan necesaria como brillante la cinta mezcla con equilibrio los puntos álgidos con minutos de pausa en ocasiones demoledores, ofreciendo duras imágenes difíciles de borrar de la memoria y testimonios de la más absoluta barbarie humana. Aun así el director construye la historia de manera absorbente y digerible, sin abusar lo más mínimo del formato entrevista tan usado en el género, mientras intercala con acierto acción, reflexión y una fotografía dotada de fantásticas panorámicas, haciendo que su conjunto haya sido clasificado por muchos de western. cárteles Tierra de cárteles
No volver a mostrar