La familia Pickles se enfrenta a la mayor aventura que puede vivir cualquier hogar: el nacimiento de un nuevo bebé. Mientras los padres esperan impacientes la llegada del recién nacido, Dylan, su hermano mayor, Tommy, y sus amigotes piensan que las travesuras del retoño amenazan su estilo de vida y por ello tratarán de devolverlo al hospital de donde vino. En el viaje a la clínica, los niños se pierden y acaban en un enorme bosque poblado de sombras amenazadoras, un lobo, un misterioso mago y una manada de monos hambrientos que se han escapado de un circo.
Kang Nam Soon tiene una fuerza sobrehumana. Desapareció cuando era niña en Mongolia. Ahora, como adulta, viene a Gangnam, Seúl, Corea del Sur para encontrar a sus padres. Finalmente conoce a su madre Hwang Geum Joo. Su madre es una mujer rica y residente de Gangnam. Después de perder a su hija, Hwang Geum Joo trató de encontrar a su hija y también trató de vivir una vida recta, obsesionada con hacer buenas obras. Gil Joong Gan es la madre de Hwang Geum Joo y la abuela de Kang Nam Soon. La abuela y la madre también nacieron con una fuerza sobrehumana como Kang Nam Soon.De alguna manera, Kang Nam Soon, su madre Hwang Geum Joo y su abuela Gil Joong Gan se involucran en un caso de drogas que tiene lugar en Gangnam. El detective Kang Hee Sik comienza a trabajar con las 3 mujeres en el caso de las drogas. Kang Nam Soon también se siente atraído por el detective Kang Hee Sik.
Cuando un ataque violento en su pueblo saca a la luz amenazas y secretos mortales, una mujer empieza a encajar las piezas del oscuro pasado de su madre....¿Sabes quién es?Critica: No se veía un inicio como el de ‘Pieces of her’ desde el primer episodio de la primera temporada de ‘The Sinner’. Sorprendente e inesperado, tiene algo de aquella atmósfera cotidiana y a la vez extraña, que nos coge desprevenidos y que servirá como detonante de una trama que poco a poco irá encajando uno tras otro sus pedazos hasta un desenlace que nos permitirá apreciar todo con claridad.Esta comparación es el mayor cumplido que podría merecer y lo más notable que vamos a encontrar en ‘Pieces of her’ a lo largo de sus ocho innecesarios episodios, el número mágico de Netflix para sus miniseries.Se podrían redefinir como “Octoseries” aquellas miniseries de Netflix compuestas de ocho capítulos que vieron alargada su trama hasta volverla endeble para cumplir con esa cuota, siempre en detrimento de la calidad del conjunto final. O dicho de otro modo, si pueden hacer que pierdas el tiempo delante de la pantalla dos o tres horas más de las necesarias, mejor para el ‘business’.Relativamente emocionante y misteriosa, elegantemente rodada pero sin ninguna personalidad detrás de la cámara, ‘Pieces of her’ se sustenta sobre una Toni Collette que siempre supone un valor seguro, ella y su ya bendita cara de jeroglífico.PD: los carteles de 'The Sinner 4' y ‘Pieces of her’ parecen cortados por el mismo patrón.... ¿Sabes quién es?
Alejandro Mateos, uno de los productores de cine más importantes, comienza un casting de talento para encontrar a la protagonista de su próxima película. Cuatro chicas provenientes de diferentes partes del país harán hasta lo imposible por conseguir un lugar en la cinta, aunque no la tendrán fácil, pues deberán enfrentarse a la novia del productor, una actriz con aires de diva (cualquier parecido con la realidad es a propósito) que hará todo lo que esté en sus manos por quedarse con el papel.
No volver a mostrar