Chestnut: El héroe de Central Park

7.249
Sal y Ray son dos niñas huérfanas que finalmente consiguen encontrar a unos adorables padres adoptivos neoyorkinos. Pero el problema es que las dos pequeñas no vienen solas sino que con ellas viaja Chestnut, un cachorro de gran danés que que no hace más que crecer...
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202403265.93 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202403262.84 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202403261.06 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240326643 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Astérix en América

Animación Aventura Comedia Familia
6.225

El héroe gallego y sus compañeros viajan al Nuevo Mundo a rescatar al mago encargado de proteger su villa.

Aces calientes 2 Bola de Ascesinos

Acción Comedia
5.377

Walter Weed es un modesto jinete de escritorio en el FBI cuando el Departamento descubre un complot para asesinarlo. Un equipo de asesinos psicóticos y degenerados enviados por el hombre misterioso Hal Leuco para ganar una gran recompensa incluye una belleza ingeniosa que tiene un método único para matar a su presa, un psicópata que maneja una herramienta eléctrica y un maestro del disfraz mortal.

The Umbrella Academy

Action & Adventure Comedia Drama Sci-Fi & Fantasy
7.7

Un grupo disuelto de superhéroes se reúne después de que su padre adoptivo, quien los entrenó para salvar el mundo, muere. The Umbrella AcademyCritica: The Umbrella Academy cuenta con una curiosa premisa que, sin dejar de ser entretenida, se desmorona cada vez más a cada capítulo que pasa. Es el alto nivel de producción el que sostiene el castillo de naipes, pero intentando apuntalar un guion y una puesta en escena que, por otra parte, parecen estorbarse entre sí.La serie, a la hora de decidir qué contar y cómo contarlo, parece tan perdida como sus protagonistas. A veces te ponen Radiohead de fondo y parece haber ciertas pretensiones dramáticas, pero éstas no tardan en desentonar con la posterior escena de acción con música canallita que te incita a despreocuparte y dejarte llevar por la gamberrada.Pero la mayor disonancia la encontramos en el guion y en esa aparente voluntad de sorprender al público a cada capítulo. Porque la serie dura diez capítulos, y eso son diez cliffhangers, y eso es mucha información que ocultar al espectador y, por extensión, a los protagonistas. Y al final son demasiados protagonistas divagando como pollo sin cabeza entre los flashbacks explicativos de una trama que, además de resultar previsible, puede acabar cargándose la suspensión de incredulidad de cualquiera.

La invención de Hugo

Aventura Drama Familia
7.2

París, años 30. Hugo es un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina. Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña junto a la que vivirá una increíble aventura.

Cuando los hijos regresan

Comedia Familia
7

Un matrimonio, Manuel y Adelina, disfruta de su jubilación ahora que sus tres hijos por fin viven sus propias vidas. Pero un día, por diferentes circunstancias, todos ellos regresan a casa. Manuel y Adelina tienen que idear un plan para correrlos y recuperar la paz de su hogar. Cuando los hijos regresanCritica: ‘Cuando los hijos se van’ es un título emblemático del cine mexicano, dirigida en 1941 por Juan Bustillo de Oro, narra el drama que viven unos padres de familia cuando sus hijos, por diversas circunstancias, deben abandonar el hogar, ahora la película de Hugo Lara, parafraseando el título de dicha película, narra una historia a la inversa, cuando los hijos ya adultos vuelven a la casa a incomodar a los padres.En una cena familiar, Manuel (Fernando Luján), anuncia junto a su mujer Adelina (Carmen Maura), que le ha llegado el momento de su retiro y desea disfrutar más tiempo junto a su esposa, las cosas parecen sonreírles cuando su hijo menor anuncia su próximo matrimonio y que además ha conseguido su primer empleo, por lo que por fin deberá abandonar la casa familiar.Al paso de algunos días de disfrutarse mutuamente, la pareja recibe primero a su hija Carlota (Cecilia Suárez) y nietos por un pleito conyugal, al día siguiente se aparecen por casa su hijo Chico (Erick Elías) y esposa (Irene Azuela) con el pretexto de una remodelación ante una debacle económica, y finalmente, su hijo menor Rafis (Francisco de la Reguera) es abandonado por su novia (Esmeralda Pimentel) ante su fracaso por encontrar empleo, ante ello, Manuel y Adelina deberán poner en marcha un plan para incomodar a sus hijos y que por si mismos abandonen de una vez su casa.Con un inicio alentador, donde el total protagonismo recae de manera positiva en la pareja que forman Fernando Luján y Carmen Maura, la película encuentra su mejor momento al mostrar la siempre desordenada dinámica propia de cada familia, con situaciones simpáticas que generan risas sinceras.Pero promediando el metraje el relato se empantana ante diferentes conflictos que se van insertando en la historia, lo cual provoca que Luján y Maura pierdan protagonismo y con ello la poca simpatía conseguida se evapore ante situaciones que se tornan repetitivas, llegando a una resolución donde sobresalen algunos muy evidentes huecos en el guion, además de que el desarrollo de algunos personajes es perfilado como si de una telenovela se tratara (el de Irene Azuela sobre todo), llevando al relato a un cierre desolador.Así, la comedia deja de serlo para volverse un caótico drama donde las resoluciones llegan de manera desacertada y poco orgánica de acuerdo con lo planteado previamente por el relato.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar