Abracadabra

7.049
El 31 de octubre de 1693, durante los juicios por brujería de Salem, Thackery Binx ve a su hermana Emily adentrarse en el bosque dirigiéndose a la cabaña de tres brujas. Allí, las hermanas Sanderson, Winifred, Mary y Sarah, hacen un hechizo en Emily para absorber su juventud y recuperar la suya, matándola en el proceso. Binx confronta a las brujas, quienes lo transforman en un gato negro inmortal, con el fin de que viva con la culpa de no haber podido salvar a Emily.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104384 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Meet Cute

Ciencia ficción Comedia Drama Romance
5.469

Una deconstrucción de la comedia romántica construida en torno a la pregunta: ¿Qué harías si pudieras viajar al pasado de tus seres queridos, curar sus traumas, solucionar sus problemas y convertirlos en la pareja perfecta?/..... Meet CuteCritica: Más bien es una historia casi dramática de tintes fantásticos sobre una persona cuya vida es una ruina y se obsesiona completamente y de una forma quizás desquiciada con uno de los pocos momentos de felicidad que ha vivido. Lo mejor de esta película es que al menos te hace pensar un poco cuando la estás viendo, y algo más cuando termina. ¿Qué harías tú? ¿A dónde? ¿A cuándo? ¿Y las consecuencias?No se complican con la lógica o ilógica de las paradojas temporales, es una película de amor/desamor algo diferente, con unos buenos trabajos de los protagonistas, un carismático y desgarbado Davidson (visto en 'The Dirt' y hace poco en 'Bodies, bodies, bodies') y Cuoco, que se vuelve a auto-coproducir para poner caritas, además de un buen montaje dado lo complicado de rodar tantas escenas parecidas para un resultado aceptable.No es una película de ciencia ficción, así que deberíamos perdonar varios detalles que pueden pasar desapercibidos si no te metes de lleno en la historia, pero si luego le das un par de vueltas, pues pueden chirriar un poco (spoiler*1).No es nada excepcional, pero resulta agradable de ver si no te complicas demasiado pensando, aquí no hay un Delorian, ni efecto mariposa, es un simple entretenimiento (spoiler*2).Como detalle, al final hay escenas descartadas, entre las que el tema de los helados quizás fuera para mí lo más divertido de toda la película..brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia... Meet Cute

¿Tu Navidad o la mía?

Comedia Romance
7.071

Es la víspera de Nochebuena, Hayley y James se despiden en la estación de Marlyebone. En el último momento ambos deciden darle una sorpresa al otro e intercambian sus trenes. La nieve comienza a caer en forma gran nevada lo que provoca que cada uno quede atrapado con la familia del otro durante toda la Navidad. ¿Sobrevivirá su amor cuando sus mayores secretos comiencen a salir a la luz?.... ¿Tu Navidad o la mía?Critica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... ¿Tu Navidad o la mía?

Bad Boys: Dos policías rebeldes

Acción Comedia Crimen Suspense
6.792

Un lote de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores y a la que tendrán que proteger.

En busca del valle encantado 6: El secreto de la Roca del Saurio

Animación Aventura Familia
6.112

El abuelo le cuenta a Pie Pequeño sobre su mítico héroe llamado el Dinosaurio Solitario. Sarah tiene dos primitas vivas de las que ocuparse. Más tarde, los niños accidentalmente rompen la afortunada Roca del Saurio, y necesitan arreglarla antes de que llegue la mala suerte.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar