Bad Boys: Dos policías rebeldes

6.792
Un lote de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores y a la que tendrán que proteger.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010457.8 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cagefighter: Colisión de los Mundos

Acción
7.2

Reis es el campeón más grande que jamás haya peleado en una jaula LEGENDS. Pero cuando el promotor Max Black lo enfrenta a la superestrella de la lucha libre Randy Stone, Reiss se encuentra en la pelea más dura de su vida.

Iris

Drama Suspense
5.885

La repentina desaparición de la esposa de un poderoso banquero entreabre la puerta a un mundo de fetiches secretos, decisiones desesperadas y peligrosos engaños.

Los Últimos Vengadores

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia
6.738

Cuando un misil nuclear se disparó a Washington en 1945, Captain America logró hacerlo detonar en la atmósfera superior. Pero entonces se cayó millas en las profundidades heladas del Atlántico del Norte, donde permaneció perdido durante más de sesenta años. Pero ahora, con el mundo que está enfrente del mismo mal, Captain America se debe levantar otra vez como nuestra última esperanza de la supervivencia.

Porky's

Comedia
6.406

En Florida, durante la década de los cincuenta, un grupo de pícaros adolescentes que van juntos a la escuela descubren el sexo y el amor. Para dar rienda suelta a sus necesidades intentan entrar en Porky's, un local de alterne, pero, al negarles la entrada el dueño del establecimiento, conciben todo tipo de gamberradas contra él. A partir de entonces le harán la vida imposible con tal de lograr tener acceso a las chicas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar