Los Últimos Vengadores

6.738
Cuando un misil nuclear se disparó a Washington en 1945, Captain America logró hacerlo detonar en la atmósfera superior. Pero entonces se cayó millas en las profundidades heladas del Atlántico del Norte, donde permaneció perdido durante más de sesenta años. Pero ahora, con el mundo que está enfrente del mismo mal, Captain America se debe levantar otra vez como nuestra última esperanza de la supervivencia.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hombre muerto no sabe vivir

Acción Crimen Suspense
4.75

Tano ha trabajado toda su vida para Manuel, un empresario de la construcción que en épocas mejores controló toda la ciudad. Ahora, ya en la vejez, Tano ve cómo Manuel no puede llevar la empresa, y toda la estructura se enfrenta a un cambio generacional, a nueva gente, nuevos negocios, nueva forma de llevar la empresa... pero la misma violencia de siempre.

Samurái de ojos azules

Action & Adventure Animación Drama
8.636

En el Japón del periodo Edo, una joven guerrera que sueña con vengarse de aquellos que la marginaron se abre un camino sangriento hacia su destino.

Wish: El poder de los deseos

Animación Aventura Familia Fantasía
6.3

Asha y una pequeña bola de energía ilimitada llamada Star demuestran que cuando la voluntad de un ser humano valiente se conecta con la magia de las estrellas, pueden suceder cosas maravillosas.

Rampage: Devastación

Acción
6.4

Davis Okoye es un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con un singular gorila albino llamado George, un animal que posee una inteligencia extraordinaria y al que lleva cuidando desde su nacimiento. Cuando este gorila es víctima de una peligrosa modificación genética, su ADN mutará rápidamente y de manera incontrolada. Será entonces cuando George crezca de forma exponencial y se convierta en un monstruo violento. Su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estará fuera de control. Pero este gorila no es el único animal que ha mutado, Okoye pronto descubrirá que hay otros animales que tienen el mismo problema, y que destruyen todo lo que encuentran a su paso. Para frenar esta amenaza y recuperar a su entrañable compañero, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo, pues el primatólogo es el único capaz de frenar a estos monstruos y su amenaza. RampageCritica: Por tercera vez se une la dupla formada por el director Brad Peyton con la gran estrella del cine de acción de hoy en día, Dwayne Johnson (igual que en ‘Journey 2’ y ‘San Andreas’), en otra película que no busca más que ser un vehículo de puro entretenimiento y lucimiento para el exluchador, lo cual se cumple sin más. RampageJohnson interpreta a David Okoye, un experto en simios que trabaja en una gran reserva animal, él tiene una relación muy cercana con George, un simpático gorila albino al que Okoye rescató de unos cazadores justo cuando estos masacraban a su familia, y con quien se comunica mediante señas. RampagePero una noche, tras una explosión en el espacio de una sonda que buscaba volver a la Tierra con los restos de un experimento genético, un contenedor cae en el hábitat de George quien sufre una transformación, volviéndose ahora extremadamente violento e inexplicablemente grande, por lo que Okoye tratará de ayudarle ante el acoso de la policía y las autoridades que buscan exterminarlo, pero todo llega a peor cuando se descubre que además de George, otros dos animales, un lobo y un cocodrilo, también han sido infectados. Rampage

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar