Mentiroso Mentiroso

6.68
Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.60 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Regreso De Mary Poppins

Comedia Familia Fantasía
6.502

Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Dude: Así es la vida

Comedia
5.518

Durante las dos últimas semanas escolares, cuatro mejores amigas fuman mucha hierba y enfrentan una pérdida y drásticos cambios en sus vidas.

Un Engaño de Lujo

Comedia Drama Romance
6.386

Jean es un tímido camarero de un gran hotel que se hace pasar por multimillonario ante Irène, una bella cazafortunas. Ella le rechaza en cuanto descubre quién es en realidad, pero Jean, enamorado de ella, se lanza en su búsqueda hasta encontrarla en la Costa Azul.

Nos vemos en mi 19.ª vida

Comedia Drama
8.156

Ban Ji Eum tiene una habilidad extraordinaria: puede recordar todas sus vidas pasadas. Después de que su vida anterior se ve interrumpida por un trágico accidente, se propone volver a conectarse con las personas de su vida pasada en la actual. ¿Los recuerdos de su vida número 18 sabotearán el romance en su vida número 19? ¿O el amor perdurará a lo largo de diferentes vidas?

Plan B [Scheiß auf Plan A]

Acción Comedia
6.542

Tres expertos en artes marciales se embarcan en la búsqueda de un tesoro que les permita salvar a un amigo de las garras de un gángster sin escrúpulos. Pronto se verán inmersos en una compleja conspiración que tiene como objetivo acabar con el capo de los bajos fondos berlineses.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar