<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104697 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Farzar

Animación Comedia Sci-Fi & Fantasy
6.4

'Farzar' es una alocada comedia de sci‑fi que sigue las andanzas del príncipe Fichael y su equipo, quienes abandonan su protegida ciudad humana para combatir a los malvados alienígenas que quieren asesinarlos y devorarlos.

Escalofríos 2: Una noche embrujada

Aventura Comedia Familia Fantasía Terror
6.119

La noche de Halloween cobra vida en esta nueva comedia de aventuras basada en la serie de libros escrita por R.L. Stine, que lleva vendidos más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo. Secuela de “Escalofríos” (2015).

FullMetal Alchemist

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
5.395

Dos hermanos alquimistas se embarcan en un viaje para encontrar la Piedra Filosofal después de que su intento por revivir a su madre fallecida salga mal. Adaptación del manga de Hiromu Arakawa, ya trasladado al anime en dos ocasiones.

Batman: Año Uno

Acción Animación Crimen
7.282

Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller. La historia del original cuenta los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone.

High School Musical 3: La graduación

Comedia Drama Familia Musica Romance
6.569

Tercera entrega del popular musical de Disney creado para televisión. Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro…

Monster High 2

Ciencia ficción Familia Fantasía Película de TV
7.137

Cuando Clawdeen Wolf, Draculaura y Frankie Stein entran en su segundo año en Monster High, el poder de tres se pone a prueba al enfrentarse a retos aún mayores este año: nuevos estudiantes, nuevos poderes, amistades en evolución y una amenaza aún mayor que no sólo podría destrozar su amistad, sino que podría cambiar el mundo para siempre.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar