FullMetal Alchemist

5.395
Dos hermanos alquimistas se embarcan en un viaje para encontrar la Piedra Filosofal después de que su intento por revivir a su madre fallecida salga mal. Adaptación del manga de Hiromu Arakawa, ya trasladado al anime en dos ocasiones.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401045.17 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Infectados

Acción Ciencia ficción Drama Suspense Terror
6.07

Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no sólo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos...

Thor: Ragnarok

Acción Aventura Comedia Fantasía
7.6

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! Thor: Ragnarok ThorCritica:De los superhéroes Marvel, Thor es posiblemente uno de los más difíciles de tratar en la gran pantalla. Sus historias siempre han sido más abstractas, invadidas por conceptos mitológicos y para nada cercanas a los humanos, siendo casi imposible empatizar con ellas, pues al fin y al cabo eran historias de dioses. Lo que jamás ha caracterizado a Thor, es el humor. Básicamente porque carece de él, al ser su forma de ver la realidad distinta a la nuestra.Por el otro lado, el cómic del que más bebe esta película, la obra maestra Planeta Hulk, tampoco tiene un ápice de graciosa. Hulk siempre ha sido un personaje atormentado y triste, pero por ello, extremadamente complejo e interesante. ThorPero OJO, cuidado, no me malinterpretéis. No estoy comenzando a criticar ya al filme por no ser una copia exacta de los tebeos. Yo apoyo muchísimo los cambios, no por nada, esto son adaptaciones, no copias. Un ejemplo es Civil War, que no se parece al cómic en absoluto, y aun así la considero magnífica. Lo único que quiero señalar con esto, es la dificultad de hacer con estas características un producto ligero, cómico. Si lo hubieran hecho bien, pues nada; pero no ha sido así.En todo momento sentía que la película malgastaba a cada minuto más y más ideas que podrían haber dado para situaciones mucho mejores. Al salir de la sala del cine, no podía creer lo desaprovechada que se siente la película, que partía de una gran premisa y ha acabado siendo otro producto del montón destinado al olvido. Thor

Daniel el travieso y el Espíritu de la Navidad

Comedia Familia Fantasía
5.465

Es Navidad y Daniel el travieso, con solo seis años, está haciendo una lista de regalos, comprobándola dos, tres veces y muchas más. Quiere encontrar el regalo perfecto para el gruñón de su vecino, el señor Wilson. Hará falta un milagro para dar con el regalo perfecto, pero un milagro es precisamente lo que encuentra gracias a la visita de un ángel cuya misión es transmitir el espíritu de la Navidad a todo aquel que lo necesite.

Reno 911: Qué bello es delinquir

Comedia Crimen Fantasía Película de TV
6

Es Navidad y el teniente Dangle desea no haber nacido. Con la ayuda de un "ángel", se entera de cómo sería la vida de los demás si él no hubiera existido. ¿Decidirá seguir viviendo de todos modos? ¡Todavía hay criminales navideños que atrapar!

Bourne: El ultimátum

Acción Drama Misterio Suspense
7.425

Jason Bourne esquiva a un despiadado oficial de la C.I.A. y a sus agentes de un nuevo programa de asesinatos mientras busca los orígenes de su vida como asesino entrenado.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar