Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.69 GB | Descargar |
¡Que comience la acción! Prepárate para la aventura más absolutamente fabulosa de todos los tiempos cuando Bolt, el mejor héroe de todo el planeta, y yo, Rhino, su fiel compañero y leal hámster acompañante, ¡emprendemos una misión súper secreta! Como uno de los integrantes de este Dúo Dinámico, te contaré cuál es la acción. Un día, estaba viendo "Bolt", mi programa favorito de televisión, y al momento siguiente ¡ya estaba trabajando en modalidad "stealth", al lado de mi héroe favorito de todos los tiempos! Juntos tenemos que recorrer la distancia de Nueva York a Hollywood para derrotar a las fuerzas del mal y salvar a la adorable Miss Penney del máximo peligro. Pero no se preocupen – armado con el "súper ladrido" de Bolt y mi pelota de trueno – estamos preparados para todo.
Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp son dos boxeadores rivales que serán persuadidos para dejar su jubilación y volver al ring en un combate final 30 años después de su última pelea. Ajuste de cuentasCritica:Cuando fuí a ver la película, al día siguiente del estreno, ( como curiosidad diré que, para mi sorpresa, la sala estaba estaba repleta de gente, no es que De Niro y Stallone no tengan tirón en taquilla, al contrario, lo han tenido siempre, pero no esperaba que para esta peli estuviese así, porque no ha tenido tanta publicidad como otras de sus películas ).Como dije antes, el trailer no le hace justicia, porque yo fuí con la idea de que vería la clásica pelí de dos de los grandes de Hollywood, con las típicas bromas, chistes y parodias de este tipo de ``homenajes´´ a sus grandes personajes, pero cuando los minutos van pasando, la historia va avanzando y tomando otra dirección, dejando el combate de boxeo en un segundo plano, para mostrarnos una historia (con cierta emotividad, pero sin llegar a caer pesada) sobre la vejez, el rencor, el perdón y la redención, dandole a la película una notable visualización. Ajuste de cuentasSe ve sin ninguna dificultad, tiene las dosis necesarias de humor y emoción, sin mencionar a los grandes secundarios de lujo, ( brillante Alan Arkin), y es bastante recomendable para una tarde/noche aburrida. No comprendo por que los críticos se han cebado con esta película, parece que ya, cualquier pelicula en la que, en el poster aparezca la palabra Stallone, es sinonimo de bodrio. Me parece que se han pasado, la película da lo que promete, dos horas de entretenimiento con más de una sorpresa agradable. Ajuste de cuentasY en mi opinión, Stallone, es un actor muy desaprovechado, ya que, al principio de su carrera, después de Rocky, hizo varios dramas en los que hacia una actuación igual o mejor que en dicha película, y a lo largo de su carrera ha hecho varios más.¿Que pasa?, que cuando Stallone hace una película dramática, no la ve nadie y la pelí se hunde en taquilla, pese a ganar incluso, premios por su actuación ( cosa que muchos no saben ), y claro, al no tener vida comercial, pués ¿que se hace?, recurrir a lo seguro, que en su caso es... Rocky´s, Rambo´s, Demolition´s man, Mercenarios...etc. Ajuste de cuentas
Tres mejores amigos se convierten en padres más adelante en la vida y se encuentran luchando contra directores de preescolar, directores ejecutivos millennials y cualquier cosa inventada después de 1987.
Mikey Saber es una estrella del porno pasada de moda que vuelve a su pequeño pueblo de Texas, aunque nadie le echa de menos. Red RocketCriticaSean Baker es, sin duda alguna, una de las mentes más prometedoras del cine, independiente por ahora, de los últimos tiempos. Red Rocket sigue la estela de un actor porno en decadencia. Mikey Saber vuelve al hogar de su exmujer y exsuegra. Vuelve a una ciudad de Texas de la era Trump y busca cobijo tras abandonar la industria adulta. Destrozado, apaleado, pobre, sucio, pero gracioso, llama a la puerta y promete encaminar su vida a cambio de un techo y comida. Ahí empieza la película.La idea de Red Rocket era una guardada en el cajón maestro de las ideas, pues el equipo de Baker tenía pensado hacer otra película. Llegó la pandemia y tuvieron que cambiar de dirección. Red Rocket es una película con pocas localizaciones- pero muy bien elegidas-, unos actores principales profesionales rodeados de un elenco de secundarios primerizos en la actuación, y con una trama llena de diálogos electrizantes por parte de Simon Rex.La puesta en escena es simplemente espléndida. Sean Baker te transporta a esa ciudad rancia y pobre donde los paseos en bicicleta del gracioso Mikey Saber se convierten en momentos de auténtica libertad visual. Te sientes libre, sientes el viento en la cara, pero también el humo de las fábricas y la mugre impregnada en el comportamiento de Saber. Porque Sean Baker, que venía de hacer The Florida´s Project, donde metía al espectador en la piel de niñas pequeñas buscando un futuro esperanzador, aquí tu reflejo es Saber. Un reflejo de la industria del porno mainstream. Dolorosa, triste y muy de terror por momentos. Todo está rodeado de un humor bastante único que Simon Rex aporta a la película, pues viene de películas como Scary Movie.Es de las mejores películas del año porque Sean Baker hace un estudio minucioso y detallado de personajes, del arquetipo de actor porno y retrata el Texas de la era Trump a través de la moral de Mikey Saber. Red Rocket
A causa de una tentadora oferta para la empresa Kuri, se enfrentarán los Mirreyes y Godínez una vez más. Para resolver sus problemas, viajarán a un retiro corporativo en donde tratarán de volver a unirse como equipo..... Mirreyes contra Godinez 2: El retiroCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Mirreyes contra Godinez 2: El retiro
No volver a mostrar