Papás a la antigua

6.243
Tres mejores amigos se convierten en padres más adelante en la vida y se encuentran luchando contra directores de preescolar, directores ejecutivos millennials y cualquier cosa inventada después de 1987.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401044.48 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rango

Animación Aventura Comedia Familia Western
6.6

El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy. RangoCritica:Cuando se hizo público el primer teaser tráiler de Rango, no podía creerme lo que estaba viendo: un plano fijo de un desierto por el que cruzaba un pez de juguete. Cincuenta segundos servían para descolocar a un servidor y no saber qué diablos iba a ser aquello, aunque el hipnótico avance ya había cumplido su objetivo: me había interesado. Meses más tarde el interés creció cuando se liberó un ‘behind the scenes’ en el que se mostraba el proceso de creación del film de Verbinski. Mi siguiente paso fue el lógico: acercarme al cine con ganas de pasar un buen rato y disfrutar del que es el mejor largometraje animado americano (Pixar al margen) de los últimos años, junto a pequeños ejercicios de ingenio como "Cloudy with a Chance of Meatballs" (Sony Pictures, 2009) y "Kung Fu Panda" (Dreamworks, 2008). Pango no es una película de animación per se: se nota que detrás de la 'cámara' hay un director de imagen real, que selecciona encuadres y planos con la facilidad de un virtuoso. Es sencillamente impresionante lo que han logrado Verbinski y el equipo de IL&M, no sólo a nivel técnico (que es brillante), sino también conceptualmente, convirtiendo la experiencia en algo único. RangoLos primeros veinte minutos de Rango son excepcionales y sirven para presentarnos al protagonista y el tono de la obra que vamos a contemplar. Con la llegada del camaleón a la ciudad, lo que hasta entonces había sido un gozoso ejercicio de surrealismo cómico perfectamente medido se convierte en un homenaje puro y gozoso del western de Sergio Leone, con personajes a cada cual más memorable (la galería de secundarios es asombrosa) y una escena inicial, en una taberna, que es cine del que ya no se hace. El extraño y feista diseño de los personajes le da un valor añadido a una obra que a pesar de tener una historia muy sencilla (aunque con una básica crítica social que los niños pasarán por alto) consigue ser en cada secuencia algo sorprendente. Y que en 2011 podamos ver una película y pensar "no hay nada como esto", es casi milagroso. Lo que es para aplaudir hasta quedarse sin manos es el tercer acto, un viaje sobre los pasos recorridos que crece y crece a cada minuto. La animación como medio para narrar cine puro, sin tapujos, hasta llegar a una fantástica conclusión. Rango

Papás a la fuerza

Comedia Familia
5.524

Dan (Robin Williams) es un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años y que intentará salir airoso de la prueba gracias a la ayuda de Charlie (John Travolta), un amigo soltero. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan tiene que firmar un importante acuerdo con una poderosa empresa japonesa. Menos mal que también contarán con la inestimable ayuda de Jimmy Lunchbox (Bernie Mac), un amigo suyo que conoce todos los trucos para entretener a los niños.

Knuckles

Action & Adventure Comedia Familia
8

Knuckles se embarca en un viaje de autodescubrimiento hilarante y lleno de acción cuando acepta entrenar a Wade como su protegido y enseñarle los caminos del guerrero Equidna.

Buffy: La Cazavampiros

Acción Comedia Terror
5.589

La rubia y enérgica Buffy es la típica animadora de instituto, su meta es «casarse con una estrella de cine y morir», y nada se le pone por delante cuando va de compras. Pero todo esto cambia cuando un extraño hombre le informa que está predestinada a convertirse en una cazavampiros. Con la ayuda de un rebelde romántico, Buffy dedicará sus noches de colegio a proteger la ciudad de Los Ángeles de Lohtos, el rey de los vampiros.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar