Buffy: La Cazavampiros

5.589
La rubia y enérgica Buffy es la típica animadora de instituto, su meta es «casarse con una estrella de cine y morir», y nada se le pone por delante cuando va de compras. Pero todo esto cambia cuando un extraño hombre le informa que está predestinada a convertirse en una cazavampiros. Con la ayuda de un rebelde romántico, Buffy dedicará sus noches de colegio a proteger la ciudad de Los Ángeles de Lohtos, el rey de los vampiros.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401044.99 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.76 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.05 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104614 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman

Animación Comedia Familia Fantasía
7.629

Una tímida adolescente descubre que forma parte de la legendaria realeza de los míticos Kraken, los señores del mar, y que su destino en las profundidades del océano es mucho mayor de lo que jamás había soñado.....Krakens y sirenas: Conoce a los GillmanCritica: Entrar a una sala a ver "Ruby: aventuras de una kraken adolescente" es una experiencia similar a entrar en una fiesta adolescente: música pop a todo volumen, luces, colores y la necesidad de estar conectado a las redes sociales permanentemente. Si uno logra superar ese ruido de fondo, se encuentra con un simpático relato narrado con una preciosa animación.Sin duda, está especialmente diseñada para su público objetivo y no se olvida de incluir romance, bailes de instituto y amigos con más relevancia que la familia. En ese universo juvenil, separa tanto las dos vertientes de la protagonista que parece que haya dos tramas independientes. Por un lado, la vida en el colegio y, por otro, lo que acontece en el océano –una original revisión del mito de krakens y sirenas–.Esta trepidante historia lanza un bonito mensaje de aceptación y resalta la importancia de los amigos de verdad, a la vez que anima a no dejarse llevar por las apariencias. Es cierto que cuenta con ciertas inverosimilitudes (como que los humanos se crean que Ruby es azul y tiene branquias porque “es de Canadá”) y que podría haber sido más profunda, pero es fácil identificarse con su entrañable personaje que no está a gusto consigo mismo y busca su lugar en el mundo..... Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman

El Castigador

Acción Crimen Drama
6.3

Frank Castle es un agente secreto del FBI que hasta el momento ha logrado una carrera intachable. Frank también es un ex operativo de las Fuerzas Especiales. Finalmente sale del campo de batalla para trabajar en una oficina y así poder tener una vida normal con su esposa e hijo. Será entonces cuando el mundo de Frank se viene abajo por el peor temor que siempre tuvo: Su familia es ejecutada como repercusión de su último trabajo. Ahora Frank Castle busca castigar a los asesinos, para encontrar al final lo que menos esperaba: La redención.

Los pasos de papá

Comedia Drama
6.268

Brad Sloan lleva una vida satisfactoria y cómoda en una zona residencial de California, pero cada vez que Brad se compara con sus ahora millonarios amigos de la época universitaria se siente un fracasado. Cuando las circunstancias lo obligan a retomar el contacto con ellos, no tendrá otra opción que afrontar sus complejos.

Aula de asesinato: Graduación

Acción Ciencia ficción Comedia
7.167

Comienza un nuevo curso, y el grupo 3E ya tiene deberes que acometer. Cada alumno debe enfrentarse a sus propios retos, la identidad del invencible profesor de color amarillento es desvelada, el destino de la humanidad corre peligro...

En Busca de la joya del Nilo

Acción Aventura Comedia Romance
6.232

Jack y Joan han regresado de su romántico crucero alrededor del mundo, pero su vida de casados se resiente y comienzan a tener una vida rutinaria. Joan acepta una invitación para ir a un país de Oriente Próximo como invitada de un jeque, pero la secuestran y se ve atrapada junto a la "joya". Jack decide rescatarla con la ayuda de su nuevo amigo Ralph.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar