Blondi

7.5
Blondi y Mirko viven juntos, escuchan la misma música, miran las mismas películas, les gusta fumar marihuana, ir a recitales y tienen los mismos amigos... Pero, aunque parecen casi de la misma edad, Blondi es la madre de Mirko......BlondiCritica: Fui a ver Blondi de y con Dolores Fonzi con malas expectativas porque a mi hermana, que sabe de cine más que yo, no le había gustado demasiado, me pareció, no la vi tan entusiasmada, aunque no me lo dijo expresamente. Andá a verla, me dijo y después hablamos. A mí, para mi propia sorpresa, me encantó.Dolores Fonzi es una actriz monunental que domina todos los registros, la comedia, la sátira, el drama, la belleza, la fotogenia. Ya la habíamos visto brillar en La patota de Santiago Mitre, en Distancia de recate de Claudia Llosa y hasta en El aura de Fabián Bielinsky.Acá dirige, actúa y escribe el guión. Y hace las tres cosas brillantemente.Hay mucho hilo para cortar con la película y se puede ser muy crítico con la premisa sobre la que surfea que es "¿para qué sirve un padre?" Pregunta a la que responde sin ambages: no sirve para nada. La premisa también podría ser "los días más felices siempre fueron feministas".Mirko es el producto de un universo sin hombres y el resultado es excelente. Y si en un ser humano sale bien el experimento, por qué no saldría bien en todos. En síntesis, los varones sobran. Podrás no estar de acuerdo con esa premisa (no es mi caso, yo coincido, deberíamos desaparecer por treinta años de la escena y el mundo sería mejor), hasta ahora lo vinimos haciendo muy mal casi todo) pero la introducción de esa idea, sin ningún tipo de concesiones me parece muy interesante. Ella ni siquiera lo plantea o lo subraya. Te lo muestra, hasta sutilmente.....Blondi
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401046.13 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.05 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.25 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104699 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El cisne negro

Drama Suspense Terror
7.7

Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.

Dark Web: Cicada 3301

Acción Comedia Suspense
6.149

El genial hacker Connor descubre la Cicada 3301, una búsqueda del tesoro online que podría ser una herramienta de reclutamiento para una sociedad secreta. Pronto, Conner, su amigo Avi, experto en arte, y la secreta bibliotecaria Gwen se lanzan a descubrir pistas del mundo real desde los sitios de grafiti hasta las bibliotecas antiguas. Pero deben huir de los agresivos agentes de la NSA, que también están tras la pista de la Cicada y quieren la gloria para ellos.

El benefactor

Drama
4.9

Franny es un filántropo rico y excéntrico. En un intento por revivir su pasado, acaba interfiriendo en la vida de los recién casados, Olivia, la joven hija de un amigo fallecido, y Lucas, su marido.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar