Dark Web: Cicada 3301

6.149
El genial hacker Connor descubre la Cicada 3301, una búsqueda del tesoro online que podría ser una herramienta de reclutamiento para una sociedad secreta. Pronto, Conner, su amigo Avi, experto en arte, y la secreta bibliotecaria Gwen se lanzan a descubrir pistas del mundo real desde los sitios de grafiti hasta las bibliotecas antiguas. Pero deben huir de los agresivos agentes de la NSA, que también están tras la pista de la Cicada y quieren la gloria para ellos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.57 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Regreso de Aladino

Aventura Comedia Fantasía
4.824

Después de liberar a Bagdad de las garras de su terrible visir, Aladin está aburrido en palacio. Todavía no ha decidido pedir matrimonio a la princesa. Pero un terrible dictador, Shah Zaman, se invita al Palacio y anuncia que ha venido a tomar la ciudad y casarse con la Princesa. Aladin no tiene más remedio que huir del Palacio. Intentará recuperar a su antiguo Genio y así, volver para liberar a la ciudad y salvar a su novia.

Llévame a Casa

Drama Misterio Suspense
6.8

"Una película no apta para cardíacos (...) Filmada con crudos contrastes y mezclada con estremecedores giros de guion, estamos una obra en la que abunda el terror psicológico aunque la mayor parte de la violencia física se guarde para el final."

El precio de la codicia

Drama Suspense
6.848

Ambientada en el arriesgado mundo de las altas finanzas, es un thriller dramático que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las turbulentas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan, un analista junior, revela información que podría probar la caída de la empresa, origina una toma de decisiones en cadena tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar