Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.76 GB | Descargar |
La icónica estrella de cine Eve Wilde (Glenn Close -- Fatal Attraction) se casa una vez más y esto preocupa a sus tres hijos adultos y a su exesposo favorito, Laurence (John Malkovich -- Being John Malkovich). Mientras toda la gran familia va llegando para presenciar las nupcias entre Eve y Harold (Patrick Stewart -- Logan), el fin de semana largo de verano les da la oportunidad a todos de conocerse en profundidad. Con todos y con sus exparejas invitadas, las chispas sexuales comienzan a volar y llevan a consecuencias inesperadas que hacen de la boda Wilde, ¡una boda de locos!
En esta secuela del éxito de 2003 "Todopoderoso" (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de "cambiar el mundo", y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina.
En esta secuela de "47 Ronin", surge una nueva clase de guerreros entre los clanes samuráis para evitar que una codiciada espada caiga en manos equivocadas....Blade of the 47 RoninCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Blade of the 47 Ronin
Un simpático y despistado científico que trabaja en una universidad que está a punto de cerrar por falta de dinero hace un sorprendente descubrimiento que puede evitar el cierre del centro: Flubber, una sustancia voladora que produce energía y que se mueve a velocidades supersónicas.
El héroe principal de la película por nombre de León Lafuente es al taxista español. Él siempre malo es completo de los deberes. Está harto, como rápidamente todo se cambia: su taxi, sus alrededores, su mundo y el vientre de su mujer embarazada. Todo se cambia para León. Diego Manfredi mismo hermoso, tanto como el engañador. Él acaba de salir de la cárcel. Nadie ha llegado a encontrarlo. Los años en la cárcel lo han dejado sin familia o el futuro y con una gran cantidad de los deberes. Sandra Sánchez vive es aburrido, como la ostra. Siendo salvado de la aldea, donde ha pasado la mitad de la vida en el ambiente de los olivos. Siendo salvado de los amigos, todos son casados, y del muchacho. Tres los infortunados salen al viaje delirante con la promesa de la entrega del oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido sobre la península Ibérica: el Gibraltar.
Tras sufrir un traumático accidente, Adrienne (Sienna Miller) se encuentra desorientada en una especie de limbo, atrapada en el tiempo y observando pasar la vida desde la distancia. Obligada a enfrentarse a su difícil relación con su pareja desde hace años, Matteo (Diego Luna), y el futuro de su hija pequeña, Adrienne debe revivir y reimaginar los eventos de su pasado reciente, además de resolver el misterio de su accidente. Sólo podrá hacerlo entrando en un mundo de oscuridad con Matteo mientras trata de buscar pistas que le permitan entender qué fue exactamente lo que falló entre ambos....Sin rumboCritica:Adrienne y Matteo es una pareja que acaba de tener un bebé y que, aunque comparten esa radiante burbuja de amor con su hijo, no consiguen solucionar las fracturas, cada vez mayores, que sufre su relación. Adrienne está harta y amargada, y la desconfianza de Matteo comienza a resonar como un eco constante entre ambos.Tras un grave accidente de coche, Adrienne comienza a proyectarse junto a su marido, Matteo, en una extraña y opaca realidad. A partir de ahí, la historia se desarrollará a través de recuerdos. Sin embargo, y, a diferencia de grandes películas como la reciente ¿Recuerdas?, de Valerio Mieli, la directora decide viajar al pasado desde el presente. En el filme, los personajes analizan situaciones del pasado con una perspectiva futura. Lo que sigue es un despliegue surrealista y no lineal de ilusiones, flashbacks, sueños y metáforas de cómo Adrienne, traumatizada tras el accidente, lucha por reconciliarse con Matteo.*Un rompecabezas traumáticoA veces, Sin rumbo es confusa, pero a medida que avanza se vuelve más inversiva, hasta que, una vez alcanzado el clímax, las piezas encajan y nos transporta a un momento satisfactorio y conmovedor. Por otro lado, el filme guarda cierta semejanza con la aclamada Ghost. Los fantasmas, o las personas que se encuentran prisioneras en una especie de limbo después de la muerte, han sido siempre objeto de atracción para el cine.La idea de revivir experiencias, volver a examinarlas y descubrir en qué se diferencian ciertos recuerdos de los del otro, la pareja, parece una tentación irresistible.....Sin rumbo
No volver a mostrar