Una boda de locos

5.3
La icónica estrella de cine Eve Wilde (Glenn Close -- Fatal Attraction) se casa una vez más y esto preocupa a sus tres hijos adultos y a su exesposo favorito, Laurence (John Malkovich -- Being John Malkovich). Mientras toda la gran familia va llegando para presenciar las nupcias entre Eve y Harold (Patrick Stewart -- Logan), el fin de semana largo de verano les da la oportunidad a todos de conocerse en profundidad. Con todos y con sus exparejas invitadas, las chispas sexuales comienzan a volar y llevan a consecuencias inesperadas que hacen de la boda Wilde, ¡una boda de locos!
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401043.63 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Gran Aventura LEGO 2

Acción Animación Aventura Comedia Familia
6.684

"La Gran Aventura LEGO 2" reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura en la que tendrán que salvar su ciudad. Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.

El ascensor

Ciencia ficción Comedia Romance
6.1

Ana y Sito quedan atrapados en un elevador en donde el tiempo es una más de las tantas cosas que se han detenido. Ellos quedarán condenados a revivir una y otra vez los mismos eventos por lo que tendrán que trabajar juntos para salir de ahí al mismo tiempo que tendrán que resolver sus problemas de pareja. El ascensorCriticaBucle temporal hispano mexicano, dos únicos actores y una trama que, aun durando poco, se hace larga. Una pareja de novios en crisis se queda atrapada en un ascensor que no hace más que repetir el mismo trayecto una y otra vez. A medida que van confesando sus miserias se irán produciendo novedades en su confinamiento.Lo que podría haberse resuelto como una simpática comedieta fantástica sin mayores pretensiones, se tuerce al intentar introducirle un elemento de ciencia ficción que no pega ni con cola. Lógicamente, se queda a mucha distancia de "Atrapado en el Tiempo" u otras producciones similares. Además, la química entre la pareja casi ni existe y, aunque estén peleados, era obligado que algo hubiera. No hay diálogos punzantes y todo gira en torno a clichés en el mundo de las parejas. Ni del momento sangriento se sabe sacar partido, siendo que se ve casi con indiferencia. Era una película para haberse reído casi de todo, pero renuncian a hacer humor con casi todo.Gorka Otxoa no se hace con su personaje, pareciendo sus diálogos más apropiados para alguno de sus anodinos gags. Además, hay que poner los subtítulos para entenderle, pero no te enfades Gorka, que eso pasa con el 90 % de las películas españolas. Parece mentira que a la mexicana Marimar Vega se le entienda mejor. El ascensor

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar