La Gran Aventura LEGO 2

6.684
"La Gran Aventura LEGO 2" reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura en la que tendrán que salvar su ciudad. Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.91 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un padre no tan padre

Comedia
6.7

El Sr. Villegas, un anciano con pensamientos pasados de moda, se tiene que mover con su hijo después de que le han dado un puntapié de su hogar de ancianos.

Mi Navidad con Bob

Drama Familia
6.7

James Bowen es objeto de una investigación sobre el bienestar de los animales que amenaza con llevarse a su amado gato, Bob, en Navidad.

The Umbrella Academy

Action & Adventure Comedia Drama Sci-Fi & Fantasy
7.7

Un grupo disuelto de superhéroes se reúne después de que su padre adoptivo, quien los entrenó para salvar el mundo, muere. The Umbrella AcademyCritica: The Umbrella Academy cuenta con una curiosa premisa que, sin dejar de ser entretenida, se desmorona cada vez más a cada capítulo que pasa. Es el alto nivel de producción el que sostiene el castillo de naipes, pero intentando apuntalar un guion y una puesta en escena que, por otra parte, parecen estorbarse entre sí.La serie, a la hora de decidir qué contar y cómo contarlo, parece tan perdida como sus protagonistas. A veces te ponen Radiohead de fondo y parece haber ciertas pretensiones dramáticas, pero éstas no tardan en desentonar con la posterior escena de acción con música canallita que te incita a despreocuparte y dejarte llevar por la gamberrada.Pero la mayor disonancia la encontramos en el guion y en esa aparente voluntad de sorprender al público a cada capítulo. Porque la serie dura diez capítulos, y eso son diez cliffhangers, y eso es mucha información que ocultar al espectador y, por extensión, a los protagonistas. Y al final son demasiados protagonistas divagando como pollo sin cabeza entre los flashbacks explicativos de una trama que, además de resultar previsible, puede acabar cargándose la suspensión de incredulidad de cualquiera.

Blancanieves y el cazador

Aventura Drama Fantasía
5.984

Blancanieves es la única mujer que supera en belleza a la malvada reina Ravenna, y esta última hará todo lo posible por seguir siendo la más bella del reino. Pero no puede imaginar que la muchacha escapó de sus garras y que ahora amenaza su dominio con la ayuda de Eric el Cazador.

Un Viernes de Locos

Comedia Familia Fantasía Película de TV
5.283

Una mujer y su hija rebelde de 16 años intercambian cuerpos a través del poder mágico de un reloj de arena. Cuando el aparato se rompe, deben buscar otro reloj de arena para poder regresar a sus propios cuerpos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar