Batman inicia

7.6
Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon - uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham - y Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad. Batman Begins Batman iniciaCritica:Una cosa teníamos segura antes de ver este nuevo Batman. No podía ser peor que aquel "Batman & Robin" dirigido por Schumacher, hace 8 años ya. Una infame película, en la que no quedaba ni rastro del espíritu del hombre murciélago. BatmanAquella patochada provocó el definitivo enterramiento de la saga, y Schumacher tuvo que abandonar el proyecto de la quinta entrega. No quedaba otra opción que empezar de nuevo. Tras varias tentativas fue Christopher Nolan (que tiene en su haber esa joya llamada Memento) el encargado de explicar los orígenes de Batman. BatmanY, precisamente, es el proceso de conversión del hombre en el héroe lo más atractivo de este acercamiento al comic. Nolan dota a toda la película de un realismo inusitado en este tipo de producciones. Bruce Wayne no tiene ningún poder sobrehumano, solamente utiliza sus propias habilidades, combinadas con diversos artilugios tipo gadgets a lo James Bond. Un realismo que también se hace notar en el retrato de Gotham, frente al gótico diseño de las películas de Burton, en "Batman Begins" se opta por una ciudad sucia y decadente, en la que la miseria y la delincuencia afloran por cualquier esquina. BatmanMagnífico trabajo de Crhistian Bale, que compone el mejor Batman hasta la fecha (secundado por el mejor Alfred, encarnado por Michale Caine). Bale refleja a la perfección la lucha interna de su personaje, que se debate entre la venganza y la justicia. Es de agradecer las múltiples dimensiones que nos ofrecen héroes y villanos (por cierto, unos villanos de muchísima altura, de lo mejorcito que hemos visto en mucho tiempo, sin ninguna clase de histrionismo y perfectamente lógicos en su comportamiento). El bien y el mal no son dos conceptos inmutables y contrapuestos, si no que están separados por una delgada línea, complicada de identificar en ocasiones. Batman
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Rescate en la Antártida

Aventura Drama Familia
7

En la Antártida, los miembros de una expedición científica se ven obligados a abandonar a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y a las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tendrán que luchar para sobrevivir en medio del invierno polar hasta que los exploradores puedan enviarles una expedición de rescate. Esta historia inspirada en hechos reales, ya había sido adaptada al cine en 1983 por el director japonés Monogatari ("Antarctica").....Rescate en la AntártidaCritica: Bajo cero está inpirada en una historial real, es un film que se debería de ver por su sentimiento de compañerismo entre la figura del hombre y la figura del perro, por sus preciosos escenarios de la Antártida, por la angustiosa historia del portagonista de salvar a sus perros y por la lucha por la supervivencia que desempeñan estos animales en la Antártida. Son maravillosas las escenas de como estos perros logran salvar muchas adversidades sin ayuda alguna y por medio de su instinto, como se comunican entre ellos y como se deja ver en la película la jerarquía que hay en este grupo de perros. En mi opinión no tiene ninguna falta la película y su director puede estar orgulloso del trabajo realizado. Especialmente para amantes de los animales.La película es una entretenida cinta de aventuras en la tradición Disney de clásicos como "Cuatro cachorros para salvar", "Colmillo Blanco" o "De vuelta a casa. Un viaje increíble". Los absolutos protagonistas son los ocho perros huskis que consiguen robar todos los planos a los actores. Además las localizaciones de la película son muy hermosas y en conjunto resulta muy agradable de ver. Por otro lado, tenemos una trama salpicada de secuencias de acción y peligro, muy bien combinadas con otras más emotivas (una de ellas es probablemente la más bella que he visto en lo que va de año). "Bajo cero" es una película recomendable para todos los públicos, a pesar de algún que otro susto. Ah, aconsejo llevar pañuelos si se es especialmente sensible a las penurias de los animalitos...Rescate en la Antártida

Psycho-Pass: Sinners of the System – Caso.1 Crimen y Castigo

Animación Ciencia ficción Crimen
6.7

En el invierno de 2117, un vehículo desbocado se estrella contra el edificio de la Oficina de Seguridad Pública. El conductor es identificado como Izumi Yasaka, un consejero psicológico en el Santuario, un centro de aislamiento criminal latente en la Prefectura de Aomori. Pero justo antes de su interrogatorio, la agente del orden Mika Shimotsuki y el inspector Nobuchika Ginoza tienen la tarea de escoltar rápidamente a Yasaka de vuelta a Aomori. Lo que les espera allí es un falso paraíso.

Kickboxer: Represalias

Acción Drama
5.396

Un año después de los acontecimientos de «Kickboxer: la Venganza», Kurt Sloan no ha jurado de volver nunca a Tailandia. Sin embargo, mientras la preparación para un título MMA disparó, se encuentra sedado y hecho retroceder en Tailandia, esta vez en la prisión. Está allí porque estos responsables quieren que él afronte 6'8» 400 libras. la bestia llamó a Mongkut y a cambio de la lucha, Kurt recuperará dos millones de dólares y su libertad. Kurt al principio se niega, en que una generosidad se coloca en su cabeza como una manera de obligarle a afrontar Mongkut. Kurt pronto aprende que no tendrá otra opción y se someterá a su formación más rigurosa aún bajo algunos consejeros inesperados a fin de afrontar Mongkut en esperanzas de recobrar su libertad.

Atómica

Acción Suspense
6.4

Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental.

Para toda la vida

Drama Romance
7.854

Los planes de boda de una pareja se desvían cuando el novio es diagnosticado con cáncer de hígado.

La estafa maestra

Acción Crimen
6.768

El plan era impecable, se ejecutó a la perfección y tenían libre la vía de escape. El único factor de riesgo que la mente maestra del crimen Charlie Croker no pudo prevenir procedía de uno de los miembros de la banda, que estaba formada por su contacto interno Steve, el genio de los ordenadores Lyle, el conductor Rob, el experto en explosivos "Oído izquierdo" y el veterano reventador de cajas fuertes John Bridger. Después de dar un asombroso golpe millonario en un palazzo veneciano fuertemente custodiado, Charlie y la banda se quedan asombrados al descubrir que uno de ellos les ha traicionado. Ahora la cosa ya no tiene que ver con el botín sino con la venganza. Entonces entra en escena la bella Stella, una experta reventadora de cajas fuertes que se une a Charlie y a la banda cuando regresan a California en busca del traidor.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar