La estafa maestra

6.768
El plan era impecable, se ejecutó a la perfección y tenían libre la vía de escape. El único factor de riesgo que la mente maestra del crimen Charlie Croker no pudo prevenir procedía de uno de los miembros de la banda, que estaba formada por su contacto interno Steve, el genio de los ordenadores Lyle, el conductor Rob, el experto en explosivos "Oído izquierdo" y el veterano reventador de cajas fuertes John Bridger. Después de dar un asombroso golpe millonario en un palazzo veneciano fuertemente custodiado, Charlie y la banda se quedan asombrados al descubrir que uno de ellos les ha traicionado. Ahora la cosa ya no tiene que ver con el botín sino con la venganza. Entonces entra en escena la bella Stella, una experta reventadora de cajas fuertes que se une a Charlie y a la banda cuando regresan a California en busca del traidor.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.55 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.80 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104552 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El guardián de acero

Acción Drama Historia
7.507

Tae-yeul, un espadachín de unos treinta años sale a buscar a su única hija después de perder uno de sus ojos. MIN Seung-ho, el mejor espadachín de la dinastía Joseon, elige una vida simple y corriente después de percibir la naturaleza transitoria del poder. Gurutai, el mejor espadachín de la dinastía Qing aspira a convertirse en el mejor incluso en la dinastía Joseon.

Tres anuncios por un crimen

Crimen Drama
8.08

Mildred Hayes , una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la Policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby, como responsable principal de la pasividad policial.

Búsqueda implacable

Acción Suspense
7.391

Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.

Injustice: Gods Among Us

Acción Animación Ciencia ficción Fantasía
6

Película de animación basada en el videojuego "Injustice: Gods Among Us", y específicamente en su adaptación de cómic "Year One" de Tom Taylor...Injustice: Gods Among UsCritica: Siempre pienso que para ninguna película hay que ir con expectativas altas por el peligro que conlleva el poder llevarse la madre de todos los chascos si el resultado no es como uno se lo pensó en su cabeza. A veces es inevitable, eso sí, no llevarse por la expectación (o como dicen ahora, 'hype'), y es que la historia de 'Injustice: Gods Among Us' planteaba un escenario alternativo atractivo en el que el chico de la 'S' en el pecho decidiese un día dejar de ser bueno, y cuando se anunció la película desde luego que me subí al barco inmediatamente.El barco no es que se haya hundido, pero tiene desperfectos que no deberían haber tenido. El filme consigue el objetivo básico que es entretener y consigue sorprender con algunas secuencias que involucran a algunos de los superhéroes. El como han desarrollado la historia es, desde luego, lo más decepcionante puesto que es más que evidente que se ha tirado por el retrete un gran potencial.Los guionistas no han puesto toda la carne en el asador, se nota mucho y para mal. Han conseguido captar la idea de la historia y no se duda en mostrar sangre cuando hace falta, mas parece que han perdido el punto de un reinado de terror de Superman y se han quedado en una legislatura cuando había bastante para rascar e, incluso, inventarse, puesto que no sería la primera vez que una cinta de superhéroes se toma licencias con respecto al material que adapta.....Injustice: Gods Among Us

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar