Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 1080p | 1.86 GB | Descargar |
Chris (Cameron Monaghan) se acaba de divorciar y vive en Montana, en una mansión en la montaña. Conoce a la imponente Sky (Lilly Krug) en un centro comercial de la zona y sienten una gran conexión. No obstante, Chris empieza a sospechar que algo no va bien cuando la compañera de piso de Sky aparece muerta. La verdad no tarda en salir a la luz: Sky es una estafadora que le ha tendido una trampa. Lo tenía todo pensado, incluso su encuentro 'fortuito' en el centro comercial. Chris se queda atrapado dentro su casa y cuando su exmujer Jamie y su hija Willow le visitan, acaban siendo víctimas del mismo engaño. Los tres tendrán que poner a trabajar su ingenio si quieren salir con vida de la mansión.....El engañoCritica: El engaño es una especie de thriller con muchas ganas de contar una historia apasionante llena de giros locos y un sinfín de sorpresas para el espectador. Otra cosa es que lo consiga. Aquí tenemos que partir de cierta base en el que si el personaje principal sería realmente una víctima de la situación. ¿En este caso lo es? Porque sería tramposo decir que, por ejemplo, el bañista es provocador de su muerte al ser devorado por un tiburón blanco al meterse en el agua. Estaríamos de acuerdo en el que el personaje no imagina que eso le puede ocurrir aunque técnicamente es posible. O que Marion Crane es culpable de ser asesinada por alojarse en un motel regentado por un psicópata. Porque es cierto que el mundo está lleno de locos y algunos de ellos pueden ser dueños de un negocio, pero no esperas ser tú el que entre en su establecimiento. Pero si tiráramos por esa línea de pensamiento al final no haríamos nada, desconfiaríamos de todo el mundo y socializaríamos menos de lo que ya hacemos. Entonces ¿es culpable el personaje de El engaño de ser timado al meter en su casa a una completa desconocida? Pues absolutamente, porque ese tío es un idiota. Bienvenidos todos a una crítica de una película que la semana que viene nadie la recordará.A menudo se dice que los hombres pensamos con el miembro. Personalmente no me gustan este tipo de generalizaciones ni en un sentido ni en otro, pero si nos tenemos que basar en los actos de un protagonista totalmente exento de un mínimo de carisma pues el resultado es palmario. Si todos hiciéramos lo que hace este tío nos mereceríamos todos y cada uno de los insultos hacia nuestra potencial estupidez. ... El engaño
Una joven enfermera recibe la tarea de cuidar de un enfermo en un lugar remoto de la campiña inglesa. A medida que pasa la noche, descubre que está siendo perseguida por un ente aterrador que al parecer está conectado a su paciente....WhisperCritica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Whisper
de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos....El Escuadrón SuicidaCritica: Quienes hayan visto aquella aberración de 'Escuadrión Suicida' (2016) pueden respirar tranquilos. James Gunn, gracias a Dios, no es David Ayer y no tiene a WB pegado al cogote diciéndole qué debe hacer: el director de 'Guardianes de la Galaxia' tiene estilo, sentido del humor y sabe transmitirnos algo que no sea ruido. El ritmo endiablado de su 'El Escuadrón Suicida', que es secuela y a la vez un reinicio de esta franquicia de la Task Force-X, y su humor negro, negrísimo, que recoge ese espíritu destructivo de 'The Boys', lo embalsama con el heroísmo de 'Los Vengadores' y la añade una pizca de rebeldía sangrienta hacen de la cinta de Gunn una auténtica mina de oro. El Escuadrón SuicidaSi tuviésemos que definir 'El Escuadrón Suicida' con una sola palabra sería salvaje. La película es brutal y sangrienta. Quizás es la cinta más gore firmada por un estudio de la talla de Warner Bros. James Gunn construye un universo propio, radicalmente anárquico sin llegar ser caótico, solo apto para adultos y que a veces roza la autoparodia (solo a Gunn se le podría ocurrir meter como supervillano a una estrella de mar gigante). La libertad creativa que le ha dado el estudio le ha permitido hacer un cine de autor dentro de una gran superproducción, y por eso todo funciona de forma milimétrica. El Escuadrón SuicidaEsta creatividad inmensa, inédita desde los experimentos con superhéroes de Christopher Nolan en 'El Caballero Oscuro', abre una enorme puerta de posibilidades para expandir el oscuro universo DC y diferenciarlo del de Marvel, siempre tan dado a lo políticamente correcto. Los personajes de 'El Escuadrón Suicida', siendo unos desnortados y engreídos, son mucho más humanos y complejos que los del MCU (al menos desde sus fases 1 a 3), lo que los humaniza y acerca al espectador. No en vano DC ha fichado a Gunn por su increíble trabajo en 'Guardianes de la Galaxia', para mí (y esto es discutible) la mejor película de todo el universo marvelita. El Escuadrón Suicida
Un soldado de las fuerzas especiales israelíes finge su muerte para poder resurgir en Nueva York como estilista.
No volver a mostrar