No te metas con Zohan

5.698
Un soldado de las fuerzas especiales israelíes finge su muerte para poder resurgir en Nueva York como estilista.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.37 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dean

Comedia Romance
5.966

Dean (Demetri Martin) es un joven artista que se enfrenta a las incertidumbre propias de la edad adulta. Acaba de romper con su novia, y Dean observa cómo sus amigos progresan y maduran mientras él se siente estancado. Durante un viaje improvisado a Los Ángeles, conoce a Nicky (Gillian Jacobs), con la que siente que puede ser él mismo. Mientras tanto su padre (Kevin Kline) está siguiendo una trayectoria similar, sólo que en una etapa diferente en la vida. Acaba de conocer a una mujer (Mary Steenburgen) y por fin se siente dispuesto a comenzar algo con alguien desde la muerte de su esposa.

Toy Aficiao

Comedia Romance

Un joven de orígenes humildes que estudia en una prestigiosa universidad gracias a una beca se enamora de una chica de clase media alta. Ambos se ven obligados a enfrentar múltiples obstáculos y desafíos, debido a sus entornos sociales adversos...Toy AficiaoCritica: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Toy Aficiao

Hannah Montana: La película

Comedia Drama Familia Musica Romance
6.6

Como muchas adolescentes, Miley Stewart se la pasa entre su familia, sus amigos y la escuela, pero a diferencia de sus conocidos, ella tiene una personalidad secreta como la estrella de música llamada Hannah Montana. Cuando la creciente popularidad de Hannah amenaza con apoderarse de la vida de Miley, su papá aparece para regresarla a la realidad. De vuelta en su casa de Tennessee, Miley inicia una aventura que ni la misma Hannah Montana podría imaginar.

El gran León

Comedia Familia
5.4

Ivana Cornejo es una abogada divorciada y socia de su ex marido en un estudio jurídico. Después de perder su celular recibe una llamada del simpático León Godoy, quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente en una confitería. El problema es que León mide 1,36 metros, por lo cual, a partir de ese encuentro, Ivana intenta superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.

Samurái X: El origen

Acción Aventura Drama Romance
7.634

Antes de convertirse en protector, Kenshin era un temido asesino conocido como Battosai. Pero, al conocer a la gentil Tomoe Yukishiro, su historia empieza a cambiar.

Dunas

Acción Aventura Ciencia ficción
6.198

En el año 10,191, el mundo está en guerra por el control del planeta desierto Dune, el único lugar donde se puede encontrar la sustancia de viaje en el tiempo 'Spice'. Pero cuando un líder cede el control, es solo para poder dar un golpe con algunos personajes desagradables.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar