En la pequeña localidad de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente.
Un famoso contrabandista promete a su padre, cuando éste está a punto de fallecer, convertirse en un hombre decente y devolver la honra al nombre de la familia. Pero naturalmente, el paso a la honradez no le resultará fácil y tendrá que enfrentarse a parientes, amigos y enemigos.
Un pequeño huevo llamado Toto decide que quiere cumplir su propósito en la vida y convertirse en un pollo en lugar de morir en una sartén; por lo que comienza una búsqueda para regresar a las granjas junto con su nuevo amigo, el ruidoso huevo Willy y una loca raya de tocino. Los tres amigos enfrentarán muchos obstáculos en su búsqueda.
Cuatro amigos asiático-estadounidenses viajan por Asia en busca de una de sus madres biológicas. En el camino, su experiencia se convierte en una de unión, amistad, pertenencia y libertinaje sin restricciones.....Locas en apurosCritica: Supuestamente está dirigida al público femenino adulto (imagino que para mayores de 18), pero me da igual, confieso que me hizo pasar un buen rato y me descojoné varias veces desde su comienzo.Supongo que esta será otra película controvertida, que la odias o te hartas de reír, como la mayoría de los productos de este siglo, que parecen todos cultivos para ofendiditos, de manera que aviso que es un humor bastante bestia en ocasiones, basado principalmente en el sexo y sus variantes, quizás porque Seth Rogen metió algo de mano por ahí, y todo lo que produce tiene ese punto cafre e incorrecto.Cuatro amigas chinas residentes desde la infancia en los USA viajan a China, y aún con ayuda en ocasiones, encontrarán varios obstáculos. La entrada ya me hizo reír, cuando se conocen las dos protagonistas principales de crías, y a partir de ahí, ya todo me hizo gracia, aunque también haya algunas partes serias intercaladas, por supuesto.Las cuatro actrices asiáticas lo bordan, cada una en sus respectivos papeles. Tenemos también una pequeña aparición de Daniel Dae Kim (Perdidos), y en fin, que la recomiendo para ver sobre todo con amigas o con quién sea, pero que nadie espere nada suave ni blandengue como las de Diane Keaton, por ejemplo (con todos mis respetos). Esta película no es un refresco bajo en calorías, es un cubalitro sin hielo y cargado de hormonas femeninas.... Locas en apuros
No volver a mostrar