<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Dia Final - Los Sobrevivientes

Acción Ciencia ficción Drama Terror
5.2

Una guerra abierta contra la rabia de la humanidad. Cinco supervivientes, perdidos y a la carrera. La persecución es implacable, las balas son cada vez menos y la batalla está en todas partes. Esta es una mirada a su vida durante 24 horas. Luchar o morir.

Un romance con Figaro

Comedia Musica Romance
6.6

Una amable comedia romántica a la vieja usanza, con triángulo amoroso, lucha por cumplir los sueños y los espectaculares paisajes de las Tierras Altas escocesas como telón de fondo....Un romance con FigaroCritica: Un romance con Fígaro es un derroche de entretenimiento, buen rollo y sobre todo simpatía, muchísima simpatía. Dentro de que no descubre la pólvora ni aporta nada nuevo u original al manido subgénero de la comedia romántica, la película de Ben Lewin consigue de sobra su principal objetivo, que no es otro que entretener y, precisamente, rendir homenaje con mucha gracia y de forma muy simpática a los tópicos más clásicos: chica decidida y con un punto excéntrico, maestra de vuelta de todo, chico adorable y una vuelta de tuerca para todos ellos a nivel emocional y personal, entre mucho amor y humor. Además, la cinta saca un enorme partido a la veteranía y buen hacer de Joanna Lumley, que está estupenda, y a la excelente pareja que forman una soberbia y muy divertida Danielle Macdonald y un Hugh Skinner que es un fabuloso comediante (aparte del perfecto trasunto juvenil de Colin Firth, como demostró en Mamma Mia! Here we go again). Muy recomendable para pasar un rato de lo más agradable. Y que viva la música, claro que sí.Lo mejor: Lo simpática y entretenida que es, y lo bien que funcionan Danielle Macdonald, Hugh Skinner y Joanna Lumley.He calificado esta película con un 7, elegido como término medio; la realidad es que resulta muy interesante (8) si eres aficionado a la ópera, y menos (6) si no lo eres; al final, con los créditos, viene la lista de arias que se han cantado a lo largo de la película. Muy exagerada la antipatía de la profe e incluso la del primer Fígaro; y sorprende descubrir que la protagonista, Danielle Macdonald, es actriz y productora, pero no cantante.... Un romance con Figaro

Rilakkuma va al parque temático

Action & Adventure Animación Drama
7.625

Rilakkuma tiene un día lleno de aventura, diversión y amistad en un parque de diversiones con temática de postres que pronto cerrará sus puertas para siempre.

Silencio

Drama Misterio Suspense
6.3

Para poder salvar a su hijo, Ana debe encontrar una piedra poderosa que fue descubierta en la Zona del Silencio, el Triángulo de las Bermudas de México. Su abuelo, el científico James White, la ha escondido para evitar que terminara en manos de la gente equivocada. Las cosas se complican para Ana cuando alguien descubre el poder que la piedra posee y no parará por nada hasta obtenerla. Para Ana es una cuestión de vida o muerte.

Todos lo saben

Crimen Drama Misterio Suspense
6.516

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados.

Primero mataron a mi padre: Una hija de Camboya se acuerda

Bélica Drama Historia
7.408

La autora camboyana y activista de derechos humanos Loung Ung relata los horrores que sufrió bajo el gobierno del mortal Khmer Rouge.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar