Una película de huevos

7.7
Un pequeño huevo llamado Toto decide que quiere cumplir su propósito en la vida y convertirse en un pollo en lugar de morir en una sartén; por lo que comienza una búsqueda para regresar a las granjas junto con su nuevo amigo, el ruidoso huevo Willy y una loca raya de tocino. Los tres amigos enfrentarán muchos obstáculos en su búsqueda.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401042.43 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401041.25 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104476 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Evangelion: 2.22 Tú (No) Puedes Avanzar

Acción Animación Ciencia ficción Drama
7.8

Bajo el constante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrious, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendo Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. You Can (Not) Advance comienza con el ataque del Tercer Ángel y la aparición de una nueva piloto con el EVA-05, mientras Asuka llega a Tokio-3 con el EVA-02 durante el ataque del Séptimo Ángel. Mientras avanza, la película vuelve a mostrarnos los clásicos conflictos emocionales de la serie, añadiendo nuevas escenas y mejor animación, con un final apocalíptico sorprendente..

Flower

Comedia Drama
6.5

Rebelde e ingeniosa, Erica Vandross es una joven de 17 años que vive con su madre soltera Laurie y su nuevo novio Bob en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles. Cuando el hijo mentalmente desequilibrado de Bob, Luke, llega de rehabilitación para vivir con la familia, Erica se ve abrumada. Con Luke y sus compinches Kala y Claudine a cuestas, Erica decide actuar y expone un oscuro secreto de Will, profesor de secundaria, con resultados muy peligrosos, pues se convertirá en un importante catalizador para que los adolescentes maduren de manera inesperada e impredecible. FlowerCritica:Es comedia? Si. Hace reír? Tiene sus momentos. "Flower" es grotesca y sus personajes salen del molde del cliché a fuerza de sus exageradas personalidades que compiten por saber quién es más o menos vulgar. La película tarda más tiempo en presentar a los personajes entre si que en adentrar una trama bastante básica. Pretenden desenmascarar a un pedófilo, el plan (tan básico como ridículo) es entrar en su casa, drogarlo y fotografiarse con él para poder extorsionarlo con las fotos. FlowerLas chicas tienen experiencia ya que se dedican a ofrecer sexo oral a conocidos del vecindario, grabarlos a escondidas y luego amenazan con publicar la evidencia valiéndose de que aún son menores de edad. Erica la protagonista no tiene ningún tipo de escrúpulo, es la clase de chica que al conocer a su hermanastro le ofrece una mamada para liberar tensión ! ! ! ! ! Como verán todo muy zafado, volado, exagerado, ridículo pero aún así me generó un par de sonrisas (algunas involuntarias) cosa que otras cintas en cartelera con mejores actores y más presupuesto no pudieron lograr. Flower

Ocean's 8: Las estafadoras

Acción Comedia Crimen
7

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.. Ocean's Eight OceanCritica: La corrección política y la mediocridad que siempre va de la mano de esta vuelven a hacer estragos. En este caso con la saga de Brad Pitt y compañía. Lo que está de moda ahora, al parecer, es mal copiar películas exitosas o clásicos, para adaptarlos a la corrección política actual. Algo muy perverso ya de por sí, pero cuando dicha adaptación sólo consiste en meter mujeres donde había hombres la cosa ya roza el más espantoso ridículo. OceanEste producto no aporta nada, tanto como la fantasmada de "Las cazafantasmas" o similares subproductos. El fracaso de taquilla está asegurado de nuevo, y lo está porque la gente empieza a cansarse, hasta los más políticamente correctos se hartan de pagar por aire, por vacío. La última entrega de la saga "Star Wars" (otro claro ejemplo de esta tendencia) ha producido pérdidas, algo impensable y casi catastrófico para la saga que más dinero ha generado en la historia del cine americano. OceanY es que el divorcio, aún inconsciente en muchos casos, entre lo que nos venden la televisión y en la propaganda, y los gustos e intereses reales de la gente de a pie es total. La distorsión cada vez es mayor. Pero los adalides de lo políticamente correcto al cargo de las producciones cinematográficas aún no se han dado cuenta, y echan la culpa de sus lamentables fracasos artísticos y comerciales a agentes externos. No vaya a ser la culpa de su falta de imaginación y rigor, claro, eso nunca.

El regreso de los niños del ferrocarril

Aventura Drama Familia
6.862

Un grupo de niños son evacuados a un pueblo de Yorkshire durante la Segunda Guerra Mundial, donde se encuentran con un joven soldado que, como ellos, está lejos de casa.....El regreso de los niños del ferrocarrilCritica: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... El regreso de los niños del ferrocarril

Una niñera a prueba de balas

Acción Comedia Familia
6.055

El deshonrado SEAL de la Armada Shane Wolfe recibe una nueva tarea: proteger a los cinco niños Plummer de los enemigos de su padre recientemente fallecido, un científico del gobierno cuyo experimento de alto secreto permanece oculto en la casa de los niños.

Ricky Stanicky: El impostor

Comedia
5.5

Cuando tres mejores amigos de la infancia hacen una broma que sale mal, inventan al Ricky Stanicky imaginario para sacarlos del problema. Veinte años después, el trío todavía utiliza al inexistente Ricky como una coartada útil para su comportamiento inmaduro. Pero cuando sus cónyuges y parejas sospechan y exigen conocer finalmente al legendario Sr. Stanicky, el trío culpable decide contratar a un actor acabado y un imitador de celebridad obsceno para darle vida.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar