Amigas con solera

5.5
Cuando un grupo de amigas de toda la vida se va un fin de semana a Napa para celebrar el 50 cumpleaños de una de ellas, reaparecen viejos conflictos del pasado. "Las mujeres que vemos en pantalla son amigas en la vida real. Eso explica la química tan natural que hay entre ellas y que hace que la película sea tan entretenida" Amigas con soleraCriticaLa comediante Amy Poehler (que quizás no os suene de nada, pero es muy conocida en Estados Unidos) debuta en la dirección con esta comedia exclusiva para Netflix. Se trata de una historia donde seis amigas celebran el cumpleaños de una de ellas (50 años), y se embarcan en un viaje por los viñedos.Como premisa la cosa promete, y sobre todo viendo quien es la directora y el elenco de actrices, pero la cosa se queda en tierra de nadie, ya que, si bien es cierto que la película muestra una gran química entre las protagonistas (todas ellas son amigas en la vida real, y eso se nota) y tiene sentimientos y reflexión en aspectos clave, no apuesta por el humor, y es una pena, porque la cosa daba para más de sí.La dirección de Poehler no es nada del otro aquel, aunque tampoco es mediocre. Se queda en correcta, sin más, ya que poco se puede destacar (si la película luce bien es gracias a los hermosos paisajes que los personajes visitan, ni a la labor en la dirección).En cuanto al guion, los personajes están más o menos bien dibujados (quizás alguna de las amigas quede un poco desaprovechada y por debajo del resto), pero como ya digo, es un sacrilegio que una comedia no de gracia, ya que hay un par de momentos que quizás puedan desencadenar en risa (que no carcajada), pero poco más, ya que se apuesta más por la reflexión sobre la edad y la muerte, con algún apunte curioso, que no por el humor.Y es que estamos ante un producto de fácil digestión, y que, a pesar de dejar buen sabor de boca, se disfruta igual que se olvida. Una pena, porque la directora y sus compañeras podían ofrecer algo más logrado. Para pasar el rato y poco más. Amigas con solera
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.83 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La barbería 2: Vuelta al negocio

Comedia Drama
5.855

Calvin (Ice Cube) ha estado a punto de perder su negocio, una barbería que ha pasado por varias generaciones de su familia, debido a las deudas compiladas; sin embargo, un golpe de suerte ha paliado sus vicisitudes económicas y afortunadamente podrá mantener su barbería abierta por más tiempo. No obstante, la fatalidad parece estar de lado del empresario y, a pesar de haber vencido el riesgo mencionado, una nueva amenaza atenta contra su negocio. La zona donde está ubicada la barbería va a ser regenerada y se van a abrir numerosas franquicias de bares, peluquerías y demás clubes de ocio, con lo que los negocios familiares del lugar corren peligro. A Calvin solo le queda ahora confiar en sus clientes y en el afecto que estos prodigan a su barbería, donde el corte de pelo se convierte en un servicio más, pues en realidad los asiduos a su negocio encuentran aquí un espacio donde desahogar sus penas y alegrías.

Cupido motorizado rumbo a Río

Aventura Comedia Familia Fantasía
5.226

Pete y Davie, dos americanos de unos veinte años llegan a Puerto Vallarta para heredar un coche de carreras perteneciente al tío de Pete, que no es otro que el famoso Herbie, quien en varias ocasiones ha ganado el Gran Premio de Montecarlo. Ellos planean introducir a Herbie en Río para el prestigioso premio de Gran Brasil. Para Pete y Davie, los problemas comienzan cuando encuentran a Paco, un ratero de 10 años quién rápidamente roba a Pete su cartera.

Las aventuras del Barón Munchausen

Aventura Comedia Fantasía
6.945

¿Quién es el Barón Münchausen? ¿Un farsante? ¿Un bribón? ¿Un loco? ¿O quizá el héroe más valiente que luchó y venció en los más disparatados combates? ¿Será cierto que cabalgó por los aires en una bala de cañón, que acabó con un dragón de tres cabezas, que viajó a la Luna y todo ello antes de desayunar?

Dr. Dolittle 4

Comedia Familia Fantasía
5.362

Cuando Maya Dolittle (Pratt) se entera de que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica tiene un percance con un perro, que podría transformarse en una catástrofe mundial, debe encender sus encantos y su instinto de animal antes de que sea demasiado tarde. Cuarta entrega de la saga Dr. Dolittle lanzada directamente a vídeo y DVD.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar