<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401042.27 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

My Little Pony: Nueva generación

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
7.744

Continúan las aventuras en la tierra mágica de Equestria, habitada por ponis mágicos. Allí, volveremos a vivir nuevos y emocionantes desafíos junto a la Princesa Twilight Sparkle y a sus compañeras ponis Pinkie Pie, Rainbow Dash, Rarity, Applejack y Fluttershy.

Agentes Vanguard

Acción Aventura Comedia Suspense
6.283

La organización criminal más peligroso del mundo persigue a un contador. Los integrantes de una agencia de guardaespaldas, serán los responsables de proteger al ejecutivo de los implacables mercenarios que siguen sus pasos.

Extreme Job

Acción Comedia Crimen
7.059

Un equipo de detectives de narcóticos crean de paisano un negocio de pollo frito para desarticular a una banda organizada. Pero todo se complica cuando la receta del pollo se convierte en un éxito.

Juego de poder

Comedia Drama Historia
6.535

A principios de los ochenta, un congresista americano aficionado a la diversión, una mujer de la alta sociedad de Houston defensora acérrima de las buenas causas y un agente de la CIA apasionado por los retos, conspiraron para llevar a cabo la mayor operación secreta de la historia. Joanne Herring (Julia Roberts), una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista, convenció al congresista Charlie Wilson (Tom Hanks) para que ayudara a los muyahidines afganos, consiguiendo fondos y armas para expulsar a los soviéticos de Afganistán. El compañero de lucha de Charlie en esta dura batalla fue el agente de la CIA Gust Avrakotos (Philip Seymour Hoffman).

Mama no enRedes

Comedia
5.3

Clara, madre de dos adolescentes, es una mujer abierta a nuevas experiencias que decide crearse un perfil en TILINK, una app de citas. ¿Qué pasa por la mente de un veinteañero cuando se encuentra el perfil de su propia madre en Tilink, la aplicación de citas de moda? Sí, su madre aún es joven. Sí, está divorciada de su padre y tiene derecho a rehacer su vida, pero... ¿no sabe lo que es Tilink? Allí sólo hay salidos que la van a utilizar para luego dejarla tirada, francotiradores del sexo... como él mismo. Dani y su hermana Milena se embarcarán en la delirante aventura de boicotear los ligues de su madre, e irán a saco cuando la mujer inicie una relación más seria con un yogurín argentino, convencidos de que sólo la va a hacer sufrir. Sólo que las estrategias de los hermanos tendrán el efecto opuesto al deseado, cada vez habrá más hombres en la vida de su madre y nada saldrá como ellos esperan. Mama no enRedesCritica: Este viernes llega julio, nos sumergimos de lleno en el VERANO, esa estación nacida para DIVERTIRNOS. ¿El mejor plan para una tarde o noche calurosa? Ir al CINEMalena Alterio está maravillosa en Mamá, no enRedes, película dirigida por Daniela Féjerman, donde interpreta a Clara, una mujer elegante, culta y con una buena posición socio-profesional. Divorciada, cuarenta y cinco años y dos hijos adolescentes que conviven con ella. Mama no enRedesEl ritmo, el guion, la fotografía y el vestuario de la película son maravillosos, perfectos, adecuados a cada personaje y situación. Así que Malena luce tipazo e interpreta su papel con una naturalidad tan espectacular que te dan ganas de acompañarla en esa cotidianidad nueva e improvisada que afronta como un reto divertido y apasionante, no exento de investigación sobre sí misma, sus sentimientos y sobre todo sus sensaciones. Mama no enRedesClara se desmelena sin despeinarse, se descubre a sí misma, improvisa reacciones, respuestas y deseos, despliega una capacidad para disfrutar de la vida y rodearse de felicidad irrefrenable, que hasta ese momento parecía ajena.Pero, ¿qué ocurre cuando los hijos, en lugar de preocuparse por lo sola y triste que "debería" estar su madre, empiezan a preguntarse "¿por qué está tan bien?, ¡parece feliz!".En esta película descubrimos también a Juan Grandinetti, el joven, guapo y buen actor argentino. Y destacamos el elenco en general. Recomiendo esta película, un trago refrescante en el verano del 2022.¡No se la pierdan!

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar