Cupido motorizado rumbo a Río

5.226
Pete y Davie, dos americanos de unos veinte años llegan a Puerto Vallarta para heredar un coche de carreras perteneciente al tío de Pete, que no es otro que el famoso Herbie, quien en varias ocasiones ha ganado el Gran Premio de Montecarlo. Ellos planean introducir a Herbie en Río para el prestigioso premio de Gran Brasil. Para Pete y Davie, los problemas comienzan cuando encuentran a Paco, un ratero de 10 años quién rápidamente roba a Pete su cartera.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104699 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Loca por las compras

Comedia Romance
6.451

En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

Como Por Casualidad

Comedia Película de TV Romance
6.8

La directora de adquisiciones de una cadena hotelera tiene sentimientos encontrados cuando viaja a Irlanda para comprar un castillo.

Granizo

Comedia Drama
6.1

Después de que le llueven críticas por fallar en el pronóstico de una tormenta, un meteorólogo se refugia en la casa de su hija e inicia un viaje de autodescubrimiento.... GranizoCriticA: Protagonizada por Guillermo Francella, "Granizo" es un película floja e irregular en sus aspectos narrativos y estructurales. Pero arranquemos por lo bueno. Los efectos están a la altura y aportan algo innovador para lo que es el cine Argentina. Buen acierto y bien logrado.Después, la película es llamativamente rara en el aspecto del guión. Se toma su (excesivo) tiempo, para desarrollar la trama inicial, que es que el egocéntrico meteorólogo (Francella) debuta con programa propio, fallando estrepitosamente en un pronostico, causando fatalidades varias que lo hacen ser odiado por el pueblo y echado de su propio programa.Ante el escarnio social, se va a refugiar a Córdoba, donde vive su hija, con la cual tiene una relación distante, siendo este el segundo foco de importancia de la película. Esa historia se abarca de manera muy ligera, precipitada y realmente pobre. En spoiler desarrollo otros puntos que entiendo que fallaron de forma estrepitosa.La actuación de Francella es de manual. Si se quiere verlo en comedia, mejor apostar a lo seguro, que seguramente sea "Casados con hijos". Últimamente venia haciendo drama, en algunos casos, muy bien, pero acá apuesta a un retorno semi-cónico, que no funciona Otro aspecto es cuando algunas historias intentar meter temas actuales (empoderamiento femenino, por ejemplo) y lo hacen de una manera tan burda, que realmente llama la atención. No se sabe si realmente buscan tratar el tema en serio o es solo una burla. Ya paso en la ultima película de Adrián Suar, también de Netflix, "Corazón Loco"..... Granizo

LEGO Monkie Kid

Action & Adventure Animación Comedia Kids
8.543

Hace siglos, el amado Rey Mono chino usó su bastón mágico para capturar y atrapar al malvado Rey Toro Demonio en lo profundo de una montaña. Avance rápido a la China moderna, cuando el destino lleva a MK (también conocido como Monkie Kid), un joven repartidor de fideos, a encontrar al personal perdido hace mucho tiempo. Pronto, MK y sus mejores amigos se ven envueltos en aventuras llenas de acción, misterio, imaginación y magia.

La casa de las flores: la película

Comedia Drama
9

Spin off de la serie ‘La casa de las flores’ en formato película. Los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido.....La casa de las flores: la películaCritica: camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....La casa de las flores: la película

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar