<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.13 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Con canas y a lo loco

Comedia Fantasía
5.6

Mackenzie se siente hastiada de hacer todas las cosas que tiene que hacer para estar a la moda y poder llamar la atención a sus 30 años. En secreto le gustaría tener más de 60 años para poder simplemente descansar, relajarse y ponerse un buen jersey de lana sin tener que seguir ninguna tendencia. Pero cuando su sueño se cumple tras una extraño suceso y se convierte en Rita, una mujer de 65 años, Mack descubrirá que la vejez no es exactamente lo que ella imaginaba....Con canas y a lo locoCriticA: *La crítica a una sociedad posmodernaUna joven que se siente internamente una anciana, se presenta como una excusa para confrontar al ritmo frenético de las nuevas generaciones, que parecieran tener una profunda adicción a estar en constante movimiento, como si el descanso y el detenerse a disfrutar de la vida se tratara de un pecado capital.Otro problema que plantea Con canas y a lo loco es que el hábito de leer se ha perdido en beneficio de ver videos. La protagonista quiere ser escritora y esa profesión, dentro del argumento, no tiene interés comercial alguno. No va a ser necesario quemar los libros, como una vez fuera el planteamiento de la extraordinaria obra de ciencia ficción, tanto libro como película, Fahrenheit 451.*El Álter Ego y Diane KeatonCon canas y a lo loco presenta a “el otro” que no soy yo, como medio para introducir amablemente temas tabúes que son rechazados por algunos extremos conservadores. La necesidad de romance y diversión por parte de los ciudadanos de la tercera edad. La relación amorosa entre un joven y una mujer mayor.No solo fue de gran influencia en la cinematografía de Woody Allen, en la construcción de mejores personajes femeninos, sino que tiene una filmografía que apunta a mujeres que rompen las reglas, principalmente en tono de comedia. Uno de los personajes que recordamos con gran cariño es aquel de Annie Hall, también el de la entrañable Alguien tiene que ceder. Con los años, Diane se ha convertido en un referente de un envejecimiento con dignidad. Las arrugas asustan a Hollywood, no a Diane, quien figura además como productora de este film...... Con canas y a lo loco

El cuartito

Comedia
6

Comedia que ilustra el poder de la humanidad en mundo fragmentado. Los sueños de 5 extraños que viajan a Puerto Rico, son puestos en pausa cuando las autoridades migratorias los envían "EL Cuartito"..... El cuartitoCritica: esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a....El cuartito

Fallout

Action & Adventure Comedia Sci-Fi & Fantasy
9.3

Basado en una de las mejores series de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y los que no tienen en un mundo en el que ya casi no queda nada que tener. 200 años después del apocalipsis, los amables habitantes de los lujosos refugios nucleares se ven obligados a regresar al infierno irradiado que sus antepasados dejaron atrás y se sorprenden al descubrir un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y altamente violento esperándolos.

¡Scooby!

Animación Aventura Comedia Familia
7.3

Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.....¡Scooby!Critica: Es complicado hacerle justicia a una franquicia tan icónica, ya maltratada por los dos live action de los 2000, y Scoob intenta actualizar una de las series más icónicas de la televisión. El mayor problema que tiene Scoob, es que pierde la esencia de lo que hacía original a Scooby-Doo, desaparece completamente el misterio, sin que haya nada de "miedo" para niños, ni monstruos, ni promotores inmobiliarios corruptos. Eso era lo que caracterizaba a Scooby-Doo, y que desaparece completamente. Lo que tenemos parece una excusa de la Warner Bros para intentar crear un Universo Cinematográfico de Hannah Barbera, con una película de super héroes muy genérica, donde el Pierre Nodoyuna de los Autos Locos hace de archivillano, y donde se mete muy con calzador unos personajes muy de segunda fila olvidados de Hanna Barbera, los super héroes Blue Falcon y Dynomutt, porque claro, ¿se llevan los super héroes ahora no?, personajes muy clichés, sin encanto, que le roban mucho tiempo en pantalla a Fred, Velma y Daphne. Y es que a pesar de algún aislado chiste, la necesidad de introducir componentes millenial y referencias a la cultura pop actual no funcionan, la mezcla de lo nuevo con lo viejo no acaba de arrancar, tendiendo a lo fácil, y a lo genérico (los robots diminutos de Pierre Nodoyuna son una copia barata de los Minions, el "conflico" a mitad de la película entre Shaggy y Scooby-Doo, etc).Hay que decir algo a favor de Scoob, y es ese buen prólogo de 15 minutos donde se narra el origen de Scooby-Doo, lo mejor de la película de lejos, además de la animación, alguna meta referencia y el slapstick cartoon de algunos momentos, pero no son suficientes para dotar a Scoob de originalidad o personalidad. Una oportunidad fallida de reinventar Scooby-Doo.....¡Scooby!

Llamas de venganza

Fantasía Suspense Terror
7.3

Andy y Vicky son unos padres que llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes...Llamas de venganzaCritica: *Argumento sin emoción ni chispaEste apartado quizá es su gran baza, ya que parte de un libro de un autor como es Stephen King, que otra cosa no, pero es un experto en contar historias de terror. Sin haber leído el libro, la historia en bruto me interesa.Pero como se ha llevado a la gran pantalla no ha captado mi atención. Parte de una introducción sugerente, nos enseña a un bebé con un gran poder que no es capaz de controlar, para posteriormente mostrarnos quiénes son sus padres y de dónde vienen.El acercamiento de los padres, y del resto de los personajes es tan cliché que no hace que podamos conectar emocionalmente con ellos. Apenas llegamos a conocerlos, ni siquiera en el propio desenlace del film, generando indiferencia en el espectador.Su desarrollo y desenlace son desilusionantes, una trama que se narra de forma apresurada, con apenas 94 minutos de duración, pero que al mismo tiempo consigue tener momentos anodinos y que la tensión sea rutinaria.*Género que no termina de arderSinceramente, se presenta Ojos de fuego (Llamas de Venganza) como de thriller y terror, pero carece de ambas, sobre todo de su segunda parte. No encuentro horror en ninguna secuencia, salvo moderadamente, en sus escenas de desenlace.Si tuviera que catalogar el género, se podría acercar más a un producto de superhéroes y un origen de personaje, con la protagonista en medio de un gran problema, intentando domar sus poderes. Me recuerda a Logan (2017) de James Mangold, salvando inmensamente las distancias.... Llamas de venganza

Cuatro por cuatro

Comedia Drama Romance
5.9

Después de que su intercambio de parejas da un giro, cuatro amigos llegan a una playa remota para afrontar las repercusiones y dejar salir las verdades más profundas.... Cuatro por cuatroCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia... Cuatro por cuatro

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar