<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401051.89 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Manchester junto al mar

Drama
7.545

Después de que su hermano mayor fallece, Lee Chandler se ve forzado a regresar a casa para cuidar de su sobrino de 16 años de edad. Allí se ve obligado a lidiar con un pasado trágico que lo separó de su familia y la comunidad donde nació y se crió.

Posesión Diabólica

Ciencia ficción Drama Suspense Terror
4.9

Alex y Lisa son una pareja que emprende un largo viaje por carretera para volver al pueblo de sus raíces familiares, ya en su antigua casa, Alex es gradualmente poseído por una entidad maligna, que poco a poco comienza a sustituir su identidad.... Posesión DiabólicaCritica:una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.

Rendir los machos

Comedia Drama
5.2

Alejandro y Julio son miembros de los hermanos Cabrera, la familia ganadera y productora de queso más respetada al norte de la isla de Fuerteventura. Don Guillermo, el patriarca familiar, y sus dos hijos llevan muchos años sin hablarse. Tras el cisma, el cuidado del padre y del negocio recae en Alicia, la única hija. Rendir los machosCritica: El primer largometraje de David Pantaleón es una película de ficción cercana al documental, cuya trama se desarrolla en la Isla de Fuerteventura, que tan bien conoce el cineasta nacido en Gran Canaria, y que tiene como punto de partida y elemento central el del viaje por el desierto de la isla desde el noreste hasta el suroeste de Fuerteventura, para cumplir una tradición ancestral de los pueblos de la Macaronesia cumpliendo el deseo de un padre difunto. La película se presentó en la sección nuevas olas del Festival de Sevilla de 2021 y fue premiada con el premio Deluxe a la mejor dirección española. Rendir los machosLa película no funciona como esa ficción de tono documental, y a nivel personal no empaticé con los personajes ni con las dificultades en el recorrido con el rebaño o en esos supuestos toques de humor o situaciones dramáticas, en un viaje que es monótono y poco atractivo. Si hay algo que consigue mantener el interés es las bonitas imágenes del paisaje natural que recorren, con la directora de fotografía Cristina Noda que ha captado la esencia de ese lugar tan agreste, así como de la belleza de los atardeceres. Rendir los machosUna gran decepción porque esperaba mucho de este largometraje, que tiene muchas cosas en común con "La viajante (2020)", otra película de autor española reciente, por su ritmo excesivamente pausado y por las bellas imágenes naturales de la Isla de Fuerteventura, un paraíso natural de España. Un largometraje que gustará a los que disfrutan con el cine de autor español con pocos diálogos, y que se han rodado en un entorno natural de gran belleza. Rendir los machosLO MEJOR: La fotografía. LO PEOR: Es demasiado monótona. Desaprovecha la oportunidad de hacer ese viaje más atractivo.

Espartaco

Aventura Bélica Drama Historia
7.544

Espartaco era un esclavo tracio que fue vendido como gladiador a Léntulo Batiato. En Italia promovió y dirigió la rebelión de los esclavos (73-71 a.C.) contra la República romana. A medida que recorrían el país, innumerables esclavos se iban sumando a la rebelión. Espartaco intentará llegar con su ejército al sur de Italia para poner rumbo a sus hogares.

Call Jane

Drama Historia
6.2

Chicago, 1968. Joy (Elizabeth Banks), una ama de casa, lleva una vida normal con su esposo y su hija, mientras la ciudad y la nación están al borde de una violenta agitación política. Pero cuando se queda embarazada sin desearlo y con un riesgo mortal para su salud, nadie está dispuesta a ayudarle en una época en la que legalmente no puede abortar. Su viaje para encontrar una solución a su situación le lleva hasta una organización clandestina de mujeres, liderada por Virginia (Sigourney Weaver), que le brindará una alternativa más segura y le cambiará la vida....Call JaneCritica: *Un asunto de mujeresResulta sorprendente que un asunto tan femenino como la concepción y el posible derecho a la interrupción del embarazo, estuviera y siga estando en manos de hombres.Call Jane ofrece la oportunidad de concienciar y dar visibilidad a este asunto. Cuando Joy (Elizabeth Banks), un ama de casa de clase acomodada queda embarazada y con el peligro de perder la vida si continúa adelante con la gestación, se presenta un difícil dilema.¿Qué es más importante? ¿La vida de ella? ¿La interrupción del embarazo? Se trata de una decisión que tienen que tomar millones de mujeres en el mundo. Si ya debe de ser penoso decidir abortar, todavía es más complicado cuando las leyes no amparan. Cuando se deben de realizar clandestinamente.Para Will, el esposo de Joy, abogado de profesión e interpretado por Chris Messina, tampoco será sencillo aceptar la decisión tomada por un grupo de médicos del centro donde la asisten. Por unanimidad decretaron que, por encima de todo, estaba la vida del feto.*Un colectivo llamado JaneDefinitivamente, Joy toma una decisión que consiste en llamar a una tal "Jane" para ayudarla. De una forma fortuita, en ese tipo de anuncios donde el número de teléfono viene para poder arrancarlo con una zona punteada, de los que a veces están en en las paradas de buses, lo encuentra.En realidad, Jane no era el nombre de una mujer, sino el nombre de un colectivo que asistía a mujeres que habían tomado esa decisión.Debido a la ilegalidad entonces de practicar dicha intervención en Estados Unidos, existían antros clandestinos, sin ningún tipo de medidas de higiene ni de seguridad. En los que la "solución" se convertía en algo peligroso.... Call Jane

Pacto de fuga

Drama Suspense
8.4

La noche del 29 de enero de 1990, poco antes de iniciarse la reconstrucción democrática en Chile, medio centenar de presos políticos se fugaron de la cárcel pública de Santiago por un túnel que 24 militantes del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) habían excavado durante 18 meses, 80 metros de longitud con herramientas tan rudimentarias como cucharas, tenedores y un solo destornillador; escondiendo 55 toneladas de tierra dentro del centro penitenciario. Ni los presos comunes de las celdas cercanas ni los gendarmes que los vigilaban a diario descubrieron el plan que llevaría a 49 reclusos a alcanzar la libertad en uno de los escapes más sorprendentes de la historia penal chilena... Pacto de fugaCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Pacto de fuga

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar