Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.97 GB | Descargar |
1956, Francia. Un sacerdote es asesinado, un mal se extiende y la hermana Irene se enfrenta de nuevo a la fuerza malévola de Valak, la monja demonio.....La monja IICritica: Muchas veces suelo comentar que las buenas películas de terror nacen por regla general, al menos en los tiempos que corren, una vez cada 5-10 años. De hecho en una década, si tienes la suerte de que se creen más de 3 buenas películas de terror de verdad, estarás de suerte.Producciones como "La Monja 2" (o la 1 sin ir más lejos...), son el fiel reflejo de estos motivos. La película es lo mismo que la anterior, distintas caras, distintos sustos, efectos de sonidos subidos y uso excesivo de Bonnie de Aarons encarnando a nuestro monstruito de turno (dicho sea ya de paso, lo único destacable en esta saga).Este es uno de los muchos productos más de terror que se crean para fomentar la compra de entradas de adolescentes e incentivar este tipo de público a llenar las salas de cine con sus grititos y sus comentarios constantes. El uso excesivo de música estridente, sustos típicos y predecibles, monstruito cliché y guión para un público sin muchas luces y con pocas expectativas más allá de encontrar el susto fácil, vuelven a ser el tono principal de la película.En definitiva, aquí no hay nada destacable, es una de esas películas de "terror" que tiran de lo típico para dar el paso y recaudar para que los productores estén contentos. Si esperáis una de esas películas de terror inteligentes, con un guión razonable, con actuaciones memorables, con una banda sonora de calidad, con paciencia y con un uso inteligente de los planos para contar la historia, no lo encontraréis aquí. Ni si quiera puedo decir que pasaréis un buen rato, dado que este producto se ha copiado y repetido tantas veces, que es literalmente casi como poner caras nuevas a algo que ya he visto decenas de veces. Una obra más de "terror" completamente olvidable..... La monja II
Gloria decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo. ColossalCritica:Pero Colossal no es solo original. Es una historia sobre la condición humana, sobre lo que somos y sobre lo que no queremos ser, con unos personajes con los que nos identificaremos nos guste o no (¿Quién no se ha despertado un día con una resaca tremenda sin recordar que hizo la noche anterior?). Y cuenta con un cierre perfecto. Tener un buen final es imprescindible y más en una película tan difícil de cerrar.Colossal pertenece a ese grupo de películas que no pertenecen a ningún género, pues no cumple las reglas de ninguno y rompe estereotipos a medida que avanza la historia. ColossalSi bien el comienzo puede hacernos pensar en una comedia romántica, Vigalondo no traiciona sus ideales y pega un giro radical desviándose del género y adentrándose en un thriller psicológico oscuro, más serio y con muchas más lecturas. Es entonces cuando la historia crece. El espectador no tiene ni la menor idea de por dónde puede ir la película y cuando se acerca, Vigalondo pega otro giro que nos descoloca por completo. Y todo sin olvidar sus golpes de humor, que los tiene y funcionan divinamente.Si digo que la película es la historia de una chica (Gloria, maravillosa toda ella Anne Hathaway) que cada vez que se emborracha, aparece un monstruo (Kaiju para los frikis) en Seúl que hace sus mismos movimientos provocando muertes, no estoy mintiendo. Pero desde luego es la manera más superficial de explicar una historia que tiene muchas más capas de las que parece. Porque en realidad la historia del monstruo/Gloria/amigos y sus consecuencias no deja de ser una mera excusa para hablarnos de algo que nos atañe a todos: la conducta humana. Colossal
En el salvaje oeste, Jonah Hex es conocido por una cicatriz en la parte derecha del rostro y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño fue vendido a los apaches por su padre y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo tan duro como el Oeste, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. Su único contacto con el mundo es a través de la bella Lilah.
Inspirada en la conmovedora historia real de un hombre dispuesto a cualquier cosa por su familia, y por la libertad. Cuando Peter, un hombre esclavizado, arriesga su vida por escapar y regresar con su familia, se embarca en una peligrosa travesía de amor y resiliencia....EmancipaciónCritica: Rodada en una paleta de color innecesariamente desaturada para recordar la crudeza de Salvar al soldado Ryan, que a veces lleva a plantearte si estás viendo una película en blanco y negro o en color (lo que te saca del hilo), Emancipation sigue las desventuras de Peter, un esclavo famoso en su momento debido a la foto de las cicatrices de su espalda, la cual se convirtieron en un símbolo contra la esclavitud estadounidense.Dicho esto, la película se divide en tres actos claramente diferenciados. En el primero asistimos a los nada novedosos abusos de los dueños de esclavos, aspecto filmado mucho mejor en anteriores cintas. Hay sobreactuación en algunos secundarios e inexpresividad innecesaria en el secundario protagonista, lo que hace que tuerzas el ceño en alguna ocasión. Por fortuna, no es maniquea, pues por ahí vemos a cazadores de esclavos y predicadores negros a lo El nacimiento de una nación que intentan convencer a los suyos de que la Biblia dice que hay que obedecer a su señor y que esta no critica la esclavitud. Lo triste de todo esto es que estos últimos tenían razón. El segundo, quizá el más interesante en todos los aspectos filmográficos, se centra en la huida, mejor recreada que en Harriet y muy bien trabajada desde el punto de vista actoral y de dirección. En el tercero, asistimos a un remake de Tiempos de gloria, pero peor trabajado, mucho menos emotivo y que para nada refleja como aquella el verdadero racismo que había en La Unión, (en el ejército también). Tampoco puede evitar caer en clichés heroicos que, desde mi punto de vista, le sobran completamente a Emancipation.En definitiva, Emancipation se vuelve una película de acción al servicio del lucimiento de Will Smith, que lo hace realmente bien en cualquier momento..... Emancipación
Cansado de ser el blanco de burlas, un hombre dócil decide tomar clases de karate, pero su enigmático instructor lo introduce en una subcultura de masculinidad tóxica.
No volver a mostrar