Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.39 GB | Descargar |
Tras la caída de un meteorito que alberga una planta destructiva, un escuadrón suicida trabaja contra reloj para salvar su ciudad posapocalíptica del colapso total....La guerra del futuroCritica: Película de acción ambientada en un futuro de ficción quizá no muy lejano, en el que los robots soldado se utilizan con normalidad.El guion es muy simple, básicamente como una misión de cualquier juego de ordenador, consistente en alcanzar determinado destino, esquivando por el camino sucesivos enemigos, trampas, etc. Un guion lleno de tópicos que hemos visto cientos de veces en múltiples películas y juegos de acción, y con un diseño de personajes muy superficial.Las interpretaciones de los actores son bastante mediocres y vacías, en especial las de los secundarios, pero no es una película para ganar premios actorales, precisamente.Lo que destaca en esta película son sus efectos especiales. Me he creído la ambientación sin demasiados problemas. Las peleas están bien resueltas, así como las persecuciones. Incluso los bichos que salen tienen un aspecto realista y unos movimientos suaves y fluidos. Me han gustado los efectos. Creo que no tienen nada que envidiar a los de las películas de superhéroes americanas actuales.Al final parecen dejar abierta la posibilidad de continuar con más misiones. No me importaría ver una segunda parte. Con estas buenas herramientas de creación de mundos, si pulen un poco más los guiones y el diseño de personajes, y no lo basan todo en los efectos, como en esta, podrían depararnos aventuras interesantes.De todos modos, y a pesar de sus múltiples y objetivos defectos, me ha entretenido todo el tiempo, sin incongruencias ni cantes evidentes en el desarrollo de la historia, que es lo que busco en una película de acción.Mi nota sería de un poco más de un 5, pero puedo redondearla a 6 sin problemas. He visto muchas otras bastante peores..... La guerra del futuro
Biopic sobre Nelson Mandela, basado en su autobiografía titulada 'Long Walk to Freedom'. Escrita por el reputado guionista William Nicholson ("Gladiator"; "Les Miserables"). Mandela: Long Walk to Freedom MandelaCritica:El filósofo suizo Rousseau decía que “el hombre es bueno por naturaleza“, mientras que Thomas Hobbes estaba convencido de que “el hombre es un lobo para el hombre“. Lo que es cierto es que la maldad y la bondad son dos cualidades inherentes al ser humano, y cada uno, dependiendo del entorno y las circunstancias que le tocan vivir, decide nivelar su balanza hacia un lado u otro. Esta idea ha resurgido en mi mente gracias a ‘Mandela: Del mito al hombre’ (Justin Chadwick, 2013), la historia del primer presidente negro de Sudáfrica, la vida de un hombre entregado a su país y a una causa por la que mereció la pena perder casi un tercio de la misma recluido en una prisión. Una película que narra la historia no sólo de un hombre, sino de una nación conmocionada, un país aquejado, un estado en el que más de la mitad de la población vivía reprimida y aguantaba la represión, el odio, el miedo y la injusticia, hasta que no pudo más. Esta es la historia de Nelson Mandela y Sudáfrica. MandelaSiempre tendemos a hacernos una idea preconcebida de la mayoría de películas cuando oímos hablar de ella o cuando vemos adelantos de la misma. Si se trata de una historia biográfica o biopic los prejuicios suelen ser mayores. Me duele afirmar que esta fue la sensación con la que partí al afrontar el visionado de ‘Mandela: Del mito al hombre’, pero también me alegra reconocer el error tan grande que cometí. Prácticamente desde el minuto uno comprendí que la figura que Chadwick nos estaba presentando, basándose en la autobiografía de Mandela, iba a conseguir emocionar al público, y así lo consiguió conmigo. Sería ilegítimo arrebatar ese mérito a su director, pero tanto o más como no reconocérselo al actor, Idris Elba, que realiza un trabajo sobresaliente por el que sólo podría romper en halagos. Elba consigue traspasar la pantalla y el objetivo que le graba haciéndonos creer que estamos viendo al mismísimo Mandela. Sus gestos de dolor, de alegría, de pena, de rabia, de arrepentimiento,… quedan reflejados en un rostro por el que va pasando el tiempo, una labor prostética que a ratos es bueno, pero que en su mayoría flojea. Chadwick además consigue incrementar el dramatismo de Elba con unos deliciosos primeros planos con los que no deja que perdamos detalle. Otra de las grandezas de este biopic es que, a pesar del título que se ha escogido en España, no mitifica la figura de Mandela, más bien al contrario, la desmitifica, la hace más humana y accesible, y eso, ante un personaje tan conocido como lo es “Madiba”, es un punto a su favor. Y si hablamos de trabajos interpretativos, el de Naomie Harris en el papel de Winnie Mandela no se queda atrás. Mayor personificación de la rabia y deseo de venganza que su marido, Harris se mantiene contenida en la primera mitad de la película, pero saca garra y pecho para lucirse cual pavo real y dejar clara su postura y presencia en la transición de su país, y es que no es difícil confundir personaje y actriz ante semejante interpretación. Mandela
Basada en una historia real. Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial (1939-1945), regresa sesenta años para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra el célebre 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I', de Gustav Klimt . El joven abogado Randy Schoenberg (Ryan Reynolds) le ayudará en esta lucha ante el gobierno austriaco y la Corte Suprema de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, Maria deberá enfrentarse a las terribles verdades de su pasado. Woman in Gold oroCritica:El cineasta Sam Curtis ha realizado un excelente filme donde sin muchos sobresaltos dramáticos, nos relata un hecho real sobre, cómo en muchos casos, la justicia llega para aclarar verdades. Sobre todo, aquellas que originaron los nazis en Europa. En esta oportunidad, el filme nos permite sentir el esfuerzo de seres humanos por conseguir lo que se proponen, a pesar de ciertas dificultades. oroEn un ir y venir del presente al pasado y viceversa, la historia reafirma un presente, indicando sin aspaviento alguno un pasado lleno de opulencia en una familia rica que fue despojada por el nazismo de todo. Sin ser una película sobre el holocausto, y en este contexto, el hilo conductor del relato: María Altman (Helen Mirren) nos convence. Y es que la actriz una vez más, pone su capacidad y talento para un personaje solitario en cierta medida, pero con ganas de vivir siendo feliz (tanto en su presente como en su pasado). oroVisto el asunto de otra forma menos profunda, quizá podamos escribir que trata del cuadro de Gustav Klimt “El Retrato de Adele Bloch-Bauer”. Pero si investigamos un poco más al respecto, vemos que detrás de un cuadro, hay una historia fascinante (como muchas en la historia universal de la pintura). En 1907 el marido de Adele Bloch-Bauer le encargó un retrato al mejor artista de Viena, Gustav Klimt. Musa y pintor acabaron siendo amantes. oro
Un pequeño pueblo de Huelva, Andalucía, España, 1936. Higinio y Rosa llevan casados solo unos meses cuando estalla la Guerra Civil. Higinio, temiendo ser represaliado por la facción rebelde, decide usar un agujero excavado en su propia casa como un escondite temporal.
Victoria Spick, abogada penalista en pleno vacío sentimental, acude a una boda donde se encuentra con su amigo Vicent y Sam, un ex narcotraficante al que ella ha ayudado. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera. El único testigo de la escena es el perro de la víctima. Victoria acepta a regañadientes defender a Vicent mientras que contrata a Sam de asistente personal. Esto es el comienzo de una serie de complicaciones para Victoria.
Una joven secretaria, tras cometer un robo, se marcha de la ciudad y conduce durante horas, parando para descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo en el apartado motel y en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre pero, mientras está en la ducha, la joven es asesinada salvajemente a cuchilladas.
No volver a mostrar