Zoolander

6.1
Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos 3 años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. ZoolanderCritica: Esta gamberrada de película no puede ser tomada en serio, es un mero entretenimiento y una crítica absolutamente mordaz y despiadada al mundo de la moda: modelitos que siempre quieren ser también actores, que ensayan miraditas y morritos ante las cámaras, que no son capaces de mantener una conversación coherente, que se pelean desfilando e intentando quitarse los calzoncillos sin quitarse los pantalones, que solo piensan en lo guapos que son...es absolutamente demoledora en su crítica y equivale a decir que ser modelo es ser rematadamente imbécil. ZoolanderLos que la han tomado por algo medianamente serio se han equivocado totalmente. Tiene escenas geniales, como la de los chicos en la gasolinera -emulando los típicos vídeos de chicas con camisetas mojadas de Playboy-, la de los protagonistas intentando encender un ordenador -más que obvio homenaje a la odisea espacial de Kubrick-, o la de la orgía sexual de los protagonistas. Una gansada para pasar el rato. Zoolander
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.74 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.34 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104720 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nos vemos en mi 19.ª vida

Comedia Drama
8.156

Ban Ji Eum tiene una habilidad extraordinaria: puede recordar todas sus vidas pasadas. Después de que su vida anterior se ve interrumpida por un trágico accidente, se propone volver a conectarse con las personas de su vida pasada en la actual. ¿Los recuerdos de su vida número 18 sabotearán el romance en su vida número 19? ¿O el amor perdurará a lo largo de diferentes vidas?

Ayuda del grupo

Comedia Drama Musica
6.4

Una pareja que no puede dejar de luchar emprende un último esfuerzo de salvar su matrimonio: convertir sus luchas en canciones y comenzar un grupo.

Un triomphe

Comedia Drama
7.088

Aunque esté en el paro con frecuencia, Etienne (Kad Meran) es un entrañable actor que dirige un taller de teatro en un centro penitenciario. Allí reúne a un grupo insólito de internos para representar la famosa obra de Samuel Beckett 'Esperando a Godot'. Cuando consigue la autorización para realizar una gira fuera de la cárcel con su pintoresca troupe de actores, a Etienne se le presenta finalmente la ocasión de prosperar.

The Late Bloomer

Comedia Drama Romance
5.458

Un terapeuta sexual vive las delicias de la pubertad a los 30, cuando una cirugía desata su furia hormonal.

Slam - Tutto per una ragazza

Comedia
5.8

Adolescente Sam futuro por el padre imagina su futuro como un padre joven y encuentra a un consejero sorprendente leyendo sobre su ídolo, el monopatinador pro Tony Hawk. Su mamá le tenía en 16. Ahora afronta la paternidad en la misma edad. Pero no seguirá en los pasos de su padre.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar