Ayuda del grupo

6.4
Una pareja que no puede dejar de luchar emprende un último esfuerzo de salvar su matrimonio: convertir sus luchas en canciones y comenzar un grupo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.6 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Churchill

Drama Historia
6.161

El Primer Ministro Winston Churchill tuvo que tomar una importante decisión en las tensas 48 horas previas al desembarco de Normandía en 1944. Durante la delicada situación se vio obligado a enfrentarse con sus generales y los aliados norteamericanos antes del momento que se convertiría en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial.

Mobile Suit Gundam: Hathaway

Acción Animación Ciencia ficción Drama
7.9

32 años después del contraataque de Char, Hathaway Noa hereda una nueva generación. Mobile Suit Gundam: Hathaway

¡Tiburón a la vista!

Comedia
4.9

Un pequeño pueblo costero en el suroeste de Francia está en alerta máxima después de la desaparición de un surfista. Pronto se revela la increíble verdad: un tiburón merodea por el puerto....¡Tiburón a la vista!Critica: Ni Marina Foïs, respetada actriz francesa que hemos podido ver en As Bestas y Barbacoa (Review) que ha demostrado con creces que puede tocar todos los palos, consigue salvar este naufragio que es Year of the shark. Cierto es que es una peli sin grandes pretensiones, pero por lo menos queremos pasarlo bien, y salvo un par o tres de sonrisas poco más.Maja es gendarme en un pueblito costero francés donde jamás sucede nada. A las puertas de su jubilación, empiezan a ocurrir algunos accidentes en el mar que le hacen pensar que allí hay un tiburón amenazando al pueblo. Pero para su desgracia, nadie más cree que tenga razón.Es curioso lo mucho que apreciamos las cosas buenas de la vida y del cine tras degustar algo malo. Esta review me remonta inevitablemente a la que mencionaba antes, Barbacoa, que sin ser algo del otro mundo luce como un diamante si la comparamos con la que nos ocupa hoy. Tiene puntos en común además de su actriz protagonista, el motor que empuja a sus personajes es el de volver a sentirse vivo, el de volver a conectar con algo, el de no hacerse mayor sin ningún tipo de proyecto excitante sintiéndose un perdedor. Lo mismo que les ocurría a Diane Keaton y Woody Allen en Misterioso Asesinato en Manhattan, que con esa amalgama de comicidad e intriga nos contaba algo más profundo de lo que pudiera parecer. Pues bien, Year of the Shark podría ser eso, a través de un suceso macabro y misterioso resulta que Maja se vuelve a sentir viva, pero el conjunto no funciona.El humor es demasiado infantil, el epílogo se torna de pronto serio y eterno, la estructura es simple, previsible y aburrida.... ¡Tiburón a la vista!

La Llorona

Drama Suspense Terror
6.454

Con las palabras «si lloras, te mato» retumbando todavía en sus oídos, Ánima y sus hijos son asesinados en el conflicto bélico de Guatemala. Treinta años después, se abre una causa penal contra Enrique, un general retirado que estuvo al frente del genocidio. Mas el juicio es declarado nulo y es exculpado, y el espíritu de La Quejica se libera para deambular por el planeta como un ánima perdida entre los vivos. Por las noches, Enrique empieza a escucharla plañir. Su mujer y su hija piensan que está padeciendo accesos de demencia relacionados con el Alzheimer. Ninguno de los 3 sospecha que su nueva ama de llaves, Ánima, planea producir venganza para corregir lo que para ella fue un juicio injusto.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar