Zombies 2

7.6
Cuenta las aventuras de Addison y Zed, dos estudiantes del instituto Seabrook High, cuyo romance se ve amenazado por la aparición de un grupo de hombres-lobo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401044.74 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.79 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104481 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Frenzy

Película de TV Suspense Terror
3.75

Paige (Gina Vitori) invita a su hermana pequeña Lindsey (Aubrey Reynolds) a una inmersión de buceo en una cueva submarina. Sin embargo, las cosas no salen según lo previsto: su avión se estrella y se despiertan desorientadas en la isla. Allí se encontrarán con tiburones asesinos que las perseguirán incansablemente mientras hacen todo lo posible por sobrevivir a sus feroces ataques.

El joven manos de tijera

Drama Fantasía Romance
7.715

Un hombre artificial, que fue construido incompletamente y tiene tijeras por manos, lleva una vida solitaria. Un día, una dama de los suburbios lo conoce y lo introduce a su mundo.

El Quinto Elemento

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Suspense
7.539

Cada 5.000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

El vengador fantasma 2: Espíritu de venganza

Acción Fantasía Suspense
4.8

Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. Ghost Rider: Spirit of Vengeance El vengador fantasma 2Critica:Antes de empezar a valorar las impresiones del film, sepa que “Ghost Rider: Espíritu de Venganza” no es un film serio al 100%, así que el que piense que va a encontrarse algo del estilo de “Batman Begins” (2005) o “Spider-Man” (2002) que lea hasta aquí porque se sentirá engañado y no pretendo tal cosa. ¿Por qué digo esto? Muy simple. Al igual que en los cómics, El Motorista Fantasma siempre ha sido un antihéroe, por lo que sería incorrecto que se realizase una película ética y formal. Que no nos guste como he dicho, es otro asunto. Por lo tanto, nos encontraremos ante un film macarra, alocado y nada serio, con dosis correctas de dramatismo. Porque aunque todos (incluido yo) pensamos que Nicolas Cage va de capa caída, las interpretaciones de personajes idos de la cabeza y atormentados le van como anillo al dedo. Si aún no les queda claro ante qué tipo de film se van a enfrentar, les aconsejo que visualicen previamente “Furia Ciega” (2011) para comprender por dónde van los tiros. El vengador fantasma 2Centrándonos en su trama, Johnny Blaze (Nicolas Cage) ha proseguido su vida cargando a sus espaldas con la maldición de convertirse en un monstruo que intenta controlar a capa y espada, siendo un ser solitario y aislado que viajará por el mundo por tal de no hacer daño a sus seres queridos. Hasta que un día, Moreau (Idris Elba) lo localiza para que le ayude a rescatar a un niño de ser poseído por el demonio, prometiéndole acabar con su maldición si cumple su objetivo.Nicolas Cage (“Corazón salvaje“, 1990) vuelve a calzarse con acierto en la piel del Motorista Fantasma / Johnny Blaze, mejorando su interpretación, en la que pese a que no profundiza para nada en sus sentimientos, vemos a un hombre casi dominado por ese ser incapaz de controlar y que ansiará su sed matando a todo el que se cruce por su camino sin hacer distinción alguna. No obstante, echo de menos que no se profundice mucho más en la personalidad de Blaze tal como si hizo su film antecesor. El vengador fantasma 2

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar