El Quinto Elemento

7.539
Cada 5.000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401042.34 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El último duelo

Acción Drama Historia
7.7

Ambientada en Francia, en 1386, cuenta el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques LeGris , al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges. El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que venza será el ganador, sin embargo, si lo hace el escudero, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones....El último dueloCritica: Lo siento, es que a veces esto de las críticas se parece un poco a las tertulias de Expertos de la tele, donde juntan a 5 periodistas que igual opinan un día del precio de la luz, otro del cambio climático y el siguiente de la física cuántica de protones, eso sí, siempre con erudición y conocimiento de causa....y siempre son los mismos expertos opinando, anda ya.... Digo esto porque he leído tonterías como que Scott aprovecha para hacer un película sobre un tema actual..... Como si la violación de mujeres se hubiera inventado en siglo XXI.... Pero si me parece recordar que en la Biblia dice que Adán ya abusó de Eva, anda ya otra vez.... O que es una mirada feminista a la Edad Media. Pero vamos a ver. En serio.... Ahora yo si me invento que he intuido en Ben Affleck una actitud ambigua hacia otro personaje masculino y que se adivina un guiño del director al tan actual asunto de los derechos del colectivo LGTB......supongo que ya me he ganado el carnet de experto... La película: de Scott esperaba acción, algo más tipo Gladiator o Reino de los Cielos y me he encontrado algo más turbio, cerebral y psicológico.... A ratos una trama más cerca de una obra de teatro..... Y mira tu por donde, me ha gustado.... Porque el otro estilo ya lo había visto. Los actores no son los que hubiera escogido para una peli medieval, pero la verdad es que están estupendos. El único pero es la duración, excesiva para lo que ofrece. Y la repetición por triplicado de escenas para exponer los puntos de vista de cada personaje de los hechos...... El último duelo

Tirador

Acción Crimen Drama Misterio Suspense
7.1

Bob Lee Swagger es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza.

Starfish

Ciencia ficción Drama Terror
5.624

Una chica intenta superar la pérdida de su mejor amiga justo cuando el mundo está apunto de desaparecer tal y como se ha conocido hasta el momento.

Black Knight

Aventura Comedia Fantasía
5.378

Jamal se afana infeliz en Medieval World, un parque temático que parece que no ha sido renovado, o ha tenido clientes desde la Época Oscura. Después de caer en el fétido foso del parque, Jamal llega al siglo XIV en Inglaterra, un mundo de caballeros con brillantes armaduras y damiselas afligidas, sin mencionar la higiene cuestionable. Ahora es un extraño en una muy extraña tierra, Jamal conoce a un caballero libertino, una bella mujer con ideas muy modernas y una rebelión en contra del diabólico Rey...

Loca Obsesión

Drama Suspense
6.589

El periodista Nick Elliot (Cary Elwes) alquila una habitación a un matrimonio adinerado. La hija de la pareja, Darien (Alicia Silverstone), de sólo 14 años, se fija en él y empieza a flirtear con él. El rechazo del joven hacia la sexy muchacha hace que ésta se obsesione peligrosamente con él.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar