Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.84 GB | Descargar |
El cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Constanza, Kramer y Elaine) viven en Nueva York y les pasan innumerables peripecias en esta genial comedia de situación donde la menor excusa sirve para regalarnos un delirante episodio. Batió todos los récords de audiencia que se pusieron por delante, y aún hoy en día sus reposiciones siguen contando con innumerables seguidores, no en vano "Seinfeld" es una verdadera leyenda de la televisión americana. "Media hora acerca de nada", así definió Jerry Seinfeld su teleserie cuando la presentó a los ejecutivos de la NBC, a comienzos de 1990. Contra todo pronóstico, ellos aceptaron. No en vano Seinfeld era ya por entonces uno de los cómicos más populares de Estados Unidos. ¿Su secreto? Sacar punta a las rutinas de cada día hasta convertirlas en reflexiones filosóficas dignas de figurar en un tratado sobre las grandezas y las miserias humanas.
Una observación poco convencional de los refugiados que esperan ser asilados en una remota isla escocesa ficticia. Se centra en Omar, un joven músico sirio que está agobiado por el peso del oud de su abuelo, que ha llevado desde su tierra natal.... LimboCritica: El segundo largometraje del cineasta escocés Ben Sharrock, cinco años después de su ópera prima “Pikadero” en la que era una coproducción de España y el Reino Unido filmada en el País Vasco que se presentó en la sección Nuevos directores de aquella edición del Zinemaldia, es una historia que se desarrolla en una isla de Escocia, y que tiene como protagonistas a un grupo de migrantes procedentes de África o Asia, que están esperando en ese lugar a que les concedan el asilo político para poder ganarse la vida en Londres u otra ciudad del Reino Unido. La propuesta se presentó en el Festival de Toronto y unos días después se pudo ver en la pasada edición del Festival de cine de San Sebastián formando parte de la sección Nuevos directores, la misma en la que estaba integrado su primer largometraje, aunque en esta ocasión por calidad podría haber sido una de las propuestas de la sección oficial de la 68ª edición del Zinemaldia, y que no se fue de vacío del palmarés ya que fue premiada por el jurado joven.La propuesta se mueve muy bien entre el drama y la comedia, y tiene un prólogo bastante divertido, en el centro de acogida de refugiados en ese lugar del que desconocemos el nombre (el rodaje ha tenido lugar en la isla de North Uist) con un presupuesto muy bajo, pero con un resultado excelente, sobre todo gracias al buen guion original escrito por el propio cineasta escocés, que cuenta con unos diálogos muy ingeniosos, y que sabe mezclar muy bien los dos géneros, y al mismo tiempo realiza una crítica al comportamiento de la sociedad actual y al problema de los migrantes que llegan a Europa sin necesidad de hacerlo de manera reiterativa.... Limbo
Se acerca el baile y la alumna de último curso Mandy y su mejor amigo y también marginado de la clase Ben se ven rodeados de exageradas "pedidas de baile". Mandy no pierde de vista el objetivo de ir a su universidad soñada, Harvard, pero, cuando empieza a darle clases particulares al triunfador jugador de baloncesto Graham, deberá plantearse si vale la pena echar a perder todo en lo que cree por la universidad de sus sueños....Pacto de graduaciónCritica: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Pacto de graduación
Joey es un chico que acaba de llegar al colegio. Una noche, en un baile de máscaras, conoce a Mary, una bella bailarina. El chico se enamora de ella aunque no conoce su identidad.
Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre (Marlon Wayans) y su hija adolescente (Priah Ferguson) no tienen más remedio que trabajar en equipo para salvar su ciudad.... La maldición de Bridge HollowCritica: esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... La maldición de Bridge Hollow
Leonel y Roberto Rangel son dos jóvenes cinéfilos. Un día Leonel, el mayor, decide hacer una película de acción. Le cuenta a su hermano Roberto que tiene una idea para hacer una película. Al regresar a casa ese día, su madre anuncia que su abuela en Monterrey, México, está enferma y que tiene que ir a cuidarla por unos días. Deciden aprovechar la ausencia de su madre para hacer su película. Como no tienen idea de cómo hacer una película, recurren al tío Churros, que había trabajado antes como extra en el negocio del cine. La diversión comienza cuando los hermanos Rangel se encuentran sin dinero y se ven obligados a secuestrar a un reconocido actor para pedir rescate. Poco saben que el actor no tiene dinero. Deciden filmar la película de todos modos obligando al actor a ayudarlos, pero el actor intenta escapar. ¿Entenderán sus fanáticos que está tratando de escapar o creerán que todo es parte de la película?
No volver a mostrar