Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 1080p | 12.9 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Tuen y Ting son agentes infiltrados. En diez años, Ting ha ascendido de rango dentro de la organización, pero, en el fondo, está cansado del trabajo como policía encubierto. El agente se enfrenta a una trampa destinada a cazar a los topos como él.
Grace (Crystal Fox) es una mujer fuerte y madura que confiesa haber asesinado a su marido. Una vez en la cárcel, después de haberlo perdido todo, será su joven abogada (Bresha Webb) quien decida averiguar la verdad sobre Grace, ya que su historia esconde múltiples secretos. Thriller policiaco y judicial que escribe y dirige el también actor Tyler Perry. A traiciónCritica*Mirando hacia atrás con prisasA traición hace uso y abuso de la técnica del flashback a través de la narración tanto de Grace como de su amiga Sarah (Phylicia Rashad). Todo ello con la intención de resolver lo que parece un complicado puzzle. Sarah nos contará como Grace se divorció de su primer marido, y la propia Grace, por su parte, hará lo propio sobre cómo conoció a su segundo marido, Shannon (Mehcad Brooks), y su asesinato. El problemas para el espectador es que el espacio que ocupan los flashback es demasiado elevado, estando desproporcionados respecto a la duración de la película.Otro problema de esta estructura de flashbacks es el cambio de tono de la historia. Lo que hasta entonces era un thriller se convierte en una especie de drama romántico salpimentado aquí y allá de aderezos de sabor a culebrón. La narración además es pedestre, y parece desaliñada y ramplona. Tyler Perry ha comentado que A traición se rodó solamente en cinco días, dato bastante coherente con el hecho de que todo se ha rodado y contado de forma descuidada, a salto de mata, y sin mucha atención al detalle. Además, la mixtura de los diversos tonos acaban despistando sobre el carácter de lo que estamos viendo. Paradójicamente, a pesar de las prisas que parece que tuvo el rodaje, la narración se hace relativamente lenta, acelerándose solamente hacia un final con el as en la manga de un giro sorprendente.*El toque humanoA traición tiene el punto a favor de tratar algunos aspectos desde el punto de vista humano más que criminal. El principal de ellos podría ser la difícil situación de una mujer de mediana edad que está saliendo de un divorcio, cuyo ex marido se ha casado con su redomadamente joven secretaria, y que tiene la autoestima destrozada. La propia Grace cuenta cómo conoció a Shannon, un guapo y joven fotógrafo con el que comienza a mantener una relación hasta llegar a casarse de nuevo. Tras la boda, el status quo da un vuelco. Shannon empieza a comportarse como un auténtico cernícalo y en el trabajo Grace es acusada de cometer un grave desfalco del que ella es inocente. Grace comienza a sentir un imparable y creciente sentimiento de humillación.Cuando el relato de las pasadas penas de Grace concluye se da, más o menos, carpetazo a la parte «culebronesca» de la película. Grace, que cuenta todo esto desde prisión, decide ir a juicio y no aceptar el trato con la fiscalía. Aquí empieza otra vertiente más, la de un azaroso drama jurídico. El problema está en que A traición, llegada a este punto, se basa más en el emotivismo más evidente que en la razón o el rigor jurídico. Tyler Perry insiste en pespuntear la historia del drama más ramplón, en lugar de optar por insuflar tensión. Algunos alegatos y situaciones son de lo más delirantes. Al menos, los últimos veinte minutos sí que tienen algo de mordiente.*Las caras de ‘A traición’A poco que escrutemos las actuaciones nos daremos cuenta de que tampoco hay mucho donde rascar, aunque no es lo peor de la película. Lo más destacado es el desempeño de Crystal Fox como la sufridora Grace, que ofrece una semblanza verosímil de mujer madura en un duro trance; algo de su dolor se nos hace verídico.Bresha Webb hace que la abogada Jasmine sea entusiasta solo a ratos, sin ofrecer nada destacable. Es original que este papel sea, no sé si adrede, algo desmitificador. No es una superabogada, de clarividencia y retórica incontestables; se trata de una letrada novata, insegura y algo torpe que consigue nuestra empatía a base de parecer un desdibujado David que se enfrenta a un gigantesco y pétreo Goliath. En cuanto a Phylicia Rashad, su papel de Sarah es más complejo de lo que en un principio se supone, pero el deje de abuela bondadosa carga un poco.Mehcad Brooks ha de lidiar con un personaje un tanto ingrato, pero con un potencial que no acaba de explotar. Está pasable, pero cierta chulería acaba lastrando el resultado final. El responsable último de A traición, Tyler Perry, también tiene un pequeño papel. Concretamente se mete en la piel de Rory, el cenizo y desdeñoso jefe de Jasmine, que se caracteriza por la manifiesta falta de fe en la abogada. Tyler Perry también es el guionista y director. En EE.UU su trayectoria, sin llegar a una gran relevancia, es larga. Se basa esencialmente en una serie de comedias cuya protagonista principal es el personaje de Madea, una matriarca sureña que se ve envuelta en líos varios y que el propio Perry también dirige y protagoniza. Otra característica de sus trabajos es el protagonismo de personajes afroamericanos.*ConclusiónA traición es más un drama romántico adulto que se pone la careta de thriller y que no alcanza fuste en ninguno de los dos géneros. Juega con las bazas del mantenimiento de la incógnita hasta el sorprendente final y con la posible empatía que nos puedan causar algunos personajes. Sin embargo una mediocre realización, un guion deficitario y unas actuaciones solo apañadas lastran todas las buenas intenciones. Puede ayudar a solventar alguna sobremesa sin demasiados problemas, pero está lejos de situarse en la zona de interés de las películas de Netflix (zona ya un poco empequeñecida). A traición
La Doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los tests. Deep Blue Sea 2 AlertaCritica:Ha llovido mucho, la friolera de diecinueve años (¡qué se dice pronto!), desde que 'Deep Blue Sea', aquel entretenido film de Renny Harlin con una de las muertes más sorpresivas de los últimos años (y aquellos que la habéis visto sabéis a cuál me refiero) se estrenase en cines. Aquel film intentaba darle una vuelta de tuerca científica al género sobre los temidos escualos. AlertaAlguien ha tenido la original idea de sacar, directamente para televisión, una secuela mucho más barata, sin actores conocidos o reconocibles y sin ningún tipo de conexión con la anterior más que un par de homenajes a algunas escenas icónicas.Eso es exactamente esta secuela, una 'Deep Blue Sea' de baratillo. El problema es que ahora se hacen películas con acabados mucho mejores que cuentan con el mismo presupuesto. Basta con ver cualquier producción actual de Netflix, más allá de que sus argumentos nos llamen o no la atención. No solo eso, podían haber rescatado algún punto muerto de la original o haber buscado una excusa mucho más original que la que nos cuentan para retomar tan alocada idea.Es decir, 'Deep Blue Sea 2' es una absoluta pérdida de tiempo, muy innecesaria. Lo único para lo que puede servir, es para que retomemos la original que, al menos, tenía un pase. Alerta
Charlie (Wallace) quiere alejarse de su aburrida vida cuando le ruega a su hermano mayor, Tom (Foster), que le deje trabajar en su barco pesquero durante el verano. No hay quien le disuada, incluso después de que su primera expedición casi acabe en desastre. Charlie se hace rápidamente amigo del grupo, haciéndose un hueco en New Bedford mientras empieza a salir con Mabel (Jenna Ortega), que intenta labrarse su propio futuro. Los problemas se suceden y, con las deudas acumulándose, los hermanos se ven obligados a idear una forma de conseguir dinero rápido. Envueltos en un peligroso negocio de drogas, consiguen más de lo que esperaban, lo que obliga al padre de Tom, Ray (Jones), famoso en la comunidad por su malhumor, a intervenir de la única manera que sabe.
Cuando una mujer moribunda abre un Jack-in-the-box antiguo, entra en un trato con el demonio interno que curaría su enfermedad a cambio de ayudarla a reclamar seis víctimas inocentes.....Jack in the Box 2: El despertarCritica: Secuela de la entretenida The Jack in the Box (2019), que está dirigida por el mismo director que esta, el cual también se encarga del guión. La película está protagonizada por Matt McClure (serie Reinas), y Mollie Hindle, entre otros nombres.Cuando una mujer moribunda abre una caja de sorpresas vintage, hace un trato con el demonio que hay dentro para curar su enfermedad a cambio de ayudarle a cobrarse seis víctimas inocentes.(FilmAffinity)Esta secuela no engaña ni pretende engañar a nadie, dando más de lo mismo con respecto a la película original. La trama es tremendamente simple y solo sirve como escusa para que el demonio en cuestión haga de las suyas, y los asesinatos, aunque efectivos dado que el director demuestra cierto conocimiento a la hora de rodar las escenas de terror, se hacen monótonos y repetitivos. Las actuaciones dejan mucho que desear, aunque tampoco tenemos unos personajes que demanden una gran capacidad actoral, pero por otro lado, el demonio de turno tiene un diseño acertado que resulta francamente inquietante.Aunque con una explicación cutre de origen sobre el demonio que poco o nada aporta al conjunto del film, la segunda parte entretendrá a aquellos que, como un servidor, pasaran un buen rato con la primera entrega, siendo un decente placer culpable.No está mal rodada, y los actores, aunque ninguno es de primer nivel, no lo hacen nada mal. El payaso, Jack, está bastante conseguido y en algunas escenas llega a sobrecoger, pero se echa en falta más presencia de Jack y no únicamente para hacer dos grujidos y matar al incauto de turno. Y es que la película se resume en una concatenación de asesinatos de personajes incautos que sólo tienen el sentido de existir en la historia para ser asesinados por Jack, nada más.... Jack in the Box 2: El despertar
No volver a mostrar