Jack in the Box 2: El despertar

6.441
Cuando una mujer moribunda abre un Jack-in-the-box antiguo, entra en un trato con el demonio interno que curaría su enfermedad a cambio de ayudarla a reclamar seis víctimas inocentes.....Jack in the Box 2: El despertarCritica: Secuela de la entretenida The Jack in the Box (2019), que está dirigida por el mismo director que esta, el cual también se encarga del guión. La película está protagonizada por Matt McClure (serie Reinas), y Mollie Hindle, entre otros nombres.Cuando una mujer moribunda abre una caja de sorpresas vintage, hace un trato con el demonio que hay dentro para curar su enfermedad a cambio de ayudarle a cobrarse seis víctimas inocentes.(FilmAffinity)Esta secuela no engaña ni pretende engañar a nadie, dando más de lo mismo con respecto a la película original. La trama es tremendamente simple y solo sirve como escusa para que el demonio en cuestión haga de las suyas, y los asesinatos, aunque efectivos dado que el director demuestra cierto conocimiento a la hora de rodar las escenas de terror, se hacen monótonos y repetitivos. Las actuaciones dejan mucho que desear, aunque tampoco tenemos unos personajes que demanden una gran capacidad actoral, pero por otro lado, el demonio de turno tiene un diseño acertado que resulta francamente inquietante.Aunque con una explicación cutre de origen sobre el demonio que poco o nada aporta al conjunto del film, la segunda parte entretendrá a aquellos que, como un servidor, pasaran un buen rato con la primera entrega, siendo un decente placer culpable.No está mal rodada, y los actores, aunque ninguno es de primer nivel, no lo hacen nada mal. El payaso, Jack, está bastante conseguido y en algunas escenas llega a sobrecoger, pero se echa en falta más presencia de Jack y no únicamente para hacer dos grujidos y matar al incauto de turno. Y es que la película se resume en una concatenación de asesinatos de personajes incautos que sólo tienen el sentido de existir en la historia para ser asesinados por Jack, nada más.... Jack in the Box 2: El despertar
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.33 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El extraño caso del fantasma claustrofóbico

Familia Fantasía Terror
7.25

Los hermanos Nikolaj (12) y Emil (8) descubren un fantasma que habita el dormitorio de su nuevo hogar. Buscando respuestas, Nikolaj conoce a Ximena (12), la niña nueva de su escuela; ella les cuenta a los hermanos todo sobre los tipos de fantasma. Juntos deciden ir a descubrir qué tipo de fantasma habita en su casa y cómo deshacerse de él. El trío de amigos se embarcará en una aventura que los llevará a conocer la ciudad y su historia, así como enfrentar los retos de crecer, todo para ayudar al fantasma a resolver su asunto pendiente: entregar una carta de amor a una chica que dejó de ver 30 años atrás.

Los renegados del diablo

Crimen Drama Terror
6.743

Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza.

Hostal

Terror
5.94

Paxton y Josh, dos jóvenes norteamericanos amigos de la universidad, recorren Europa con sus mochilas junto con Oli, un islandés que conocen en el camino. En Eslovaquia conocen a Natalya y Svetlan, dos exóticas bellezas con las que se distraen…. para aparecer atrapados en un siniestro y lúgubre sitio. Su angustiosa situación, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana… si sobreviven.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar