Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.78 GB | Descargar |
Sobre el escenario del Teatro del Soho de Málaga, el actor Dani Rovira aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos. Odio, de Dani RoviraCriticaEs mi primera critica, por lo que seré breve.Al igual que a todos, me encanta reírme, la comedia de casi todos los tipos de color y contenido. Menos la de cac*, cul* ped* p*s.Desde mi punto de vista sucede lo siguiente:Dani trata de trasmitir sus reflexiones sobre la vida con la perspectiva que te da pasar una enfermedad de la que no todos salen y que encarar la muerte te permite hacer. Sin embargo, todo esto resulta metido con calzador ya que en un momento te habla de apreciar lo que es importante y 5 minutos después hace un chiste sobre auto felaciones. Creo que no es el formato correcto para tratar de transmitir algo importante o trascendente ya que bueno, es como meter a un malabarista en el entierro de tu abuela. Ni aprecias el entierro ni al malabarista.El resultado es un humor flojo con temas de conversación ya algo rancios como el trafico en Madrid, futbolistas y el estrés o la paternidad con una reflexión totalmente superflua sobre que es valioso en la vida.Es graciosa? A ratos y probablemente sea el humor mas flojo que le he visto. Mi chica se quedo dormida. Es reflexiva? Nada nuevo ni que no puedas encontrar en cualquier texto estándar de autoayuda.Me sorprende también leer criticas en las que dicen "comedia sin filtros" aquí lo único sin filtrar son palabrotas y soeces, no se mete en ningún tema polémico ni comprometido. Este monologo cambiando 5 palabras podria salir en el hormiguero.En fin, miradlo si tenéis Netflix porque esta en la carta... pero no recomendaría a nadie ir al teatro a ver esto por muy cerca de casa que lo tuviese. Odio, de Dani Rovira
Beau (Joaquin Phoenix) es un hombre que tendrá que enfrentarse a sus miedos y paranoias al aventurarse en una épica odisea para llegar a casa de su controladora madre.....Beau tiene miedoCritica; *Vuela lejos, Aster…Si algo se había ganado el director Ari Aster con sus dos propuestas cinematográficas que mezclan terror y surrealismo es la libertad creativa que exhibe en Beau tiene miedo. La realidad es que hay más o menos una hora recortada de la película, pero eso no quita que las tres horas de metraje sean más que excesivas.En esta propuesta de A24, Aster usa su libertad absoluta en toda su expresión, pero sin lograr conectar con toda su audiencia. Puede que ni siquiera sea su objetivo, pero es cierto que entrar en Beau tiene miedo es un reto difícil. Ni mucho menos es una propuesta para todos los públicos, pero quizá sea excesiva hasta para su audiencia.Algo diferente que aporta el director, de la misma manera que le ocurrió el pasado año al director Jordan Peele con Nope, falla en su ejecución. Ninguna de las dos propuestas responden positivamente a los más allegados a su cine.*¿La cumbre del surrealismo?Tenemos muchos ejemplos de cine surrealista, mezclado con ese terror que azotaba Midsommar. El director David Lynch abandera esas propuestas, con películas como Mulholland Drive, pero no pude evitar comparar el Beau tiene miedo de Aster, con el Inland Empire de Lynch. Una de las propuestas menos aplaudidas del conocido director surrealista se asemeja en ciertos aspectos a esta película.La realidad de Beau tiene miedo es similar. Una obra del director que no llega a impresionar como si lo hicieron las dos anteriores. Quizá la más difícil para conectar a los espectadores, pero tampoco logra conectar con ese público amante del surrealismo.Y no será por el ímpetu que pone el actor Joaquin Phoenix. Lo mejor de la película de largo. A destacar también los papeles de las actrices más secundarias, como Amy Ryan y Patti LuPone. Están magníficas dentro de este pequeño universo onírico de Aster..... Beau tiene miedo
Las desventuras de un niño promedio mientras lidia con la cuestionable orientación de los adultos bien intencionados que lo rodean.
El comediante nacido en Pakistán, Kumail Nanjiani, y la estudiante de posgrado Emily Gardner se enamoran pero luchan mientras sus culturas chocan. Cuando Emily contrae una misteriosa enfermedad, Kumail se ve obligado a enfrentar a sus padres, las expectativas de su familia y sus verdaderos sentimientos.
No volver a mostrar