Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
Una mujer atraviesa las tumultuosas etapas de una relación abusiva. Tras mudarse a la ciudad de Boston después de la universidad, decide iniciar su propio negocio como florista y se enamora de un joven neurocirujano.
Una familia pionera lucha contra una pandilla de forajidos viciosos que los aterroriza en su granja recién construida en las llanuras de Montana.....Terror on the PrairieCritica: Hattie (Gina Carano) es una mujer de St. Louis que se ha mudado con su marido a un rancho en una zona inhóspita. Tienen un hijo de nueve años y un bebe y le cuesta adaptarse a las duras condiciones de vida y el aislamiento que supone. Un día en el que su marido se marcha al pueblo a buscar algunos víveres y un trabajo para mejorar su precaria situación económica, cuatro hombres aparecen en el rancho. Hattie les recibe con hospitalidad en un principio hasta se que se huele malas intenciones y comienza un tenso enfrentamiento.Es un western rudo con violencia cruda, carente de toda banda sonora. Solo tenemos el silencio de los parajes el llanto del bebé, el cabalgar, los gritos y los disparos, lo que en mi opinión añade a la película.Me gusta como Hattie que al principio es subestimada por el villano por ser mujer (cosas de la época) y por ser de ciudad (yo también lo haría) no se convierte en Rambo de repente porque sí. Vemos como poco a poco a lo largo de las diferentes situaciones se va adaptando lo mejor que puede y comete algunos errores que le dan más humanidad. Gina Carano hace un buen trabajo dando las dosis de ternura y dureza justas para el personaje y el estilo de la película.La película distribuye sus tiempos, comienza con una escena violenta de presentación de villano y pasa a un inicio de exposición de los personajes y la situación. Una vez comenzado el conflicto alterna entre tensión y calma tensa manteniendo un ritmo bueno. El guion es parco en palabras y efectivo, y las interpretaciones están bastante bien.Aprovechan bien los medios y el emplazamiento que tienen para hacer un western efectivo..... Terror on the Prairie
Los Angeles, 1949. Mickey Cohen (Sean Penn, 'Mystic River'), originario de Brooklyn, se ha convertido en el gran jefe de la mafia que dirige la ciudad. Todos parece pasar por sus manos: drogas, armas, prostitutas, y cualquier material robado. Se encuentra absolutamente protegido por los miembros de su clan, que lo veneran como a su líder indiscutible, pero no solo eso, pues sus tentáculos van más allá de los bajos fondos: parte del cuerpo de policía y algunos miembros del sector político se encuentran bajo su influjo. Sin embargo, todavía hay hombres dentro de la brigada policial que no se dejan amedrentar por la corrupción. Es el caso de los sargentos John O'Mara (Josh Brolin, 'No es país para viejos') y Jerry Wooters (Ryan Gosling, 'Drive'), que contra todo y contra todos, intentarán destruir el imperio del todopoderoso Cohen. Gangster Squad FuerzaCritica:Se imaginan una película de acción de Jason Statham en blanco y negro, sin peleas físicas sino con enfrentamientos verbales sobre filosofía y ética secular y filmada en larguísimos planos fijos sin montaje? “Gangster Squad (Brigada de élite)” es el ejemplo inverso anterior al cine negro: ametralladora de frases presuntuosas y finalmente huecas con encaje de cajón y un popurrí digital-machacón que supone la redefinición actual de más de lo mismo con una empaque de videojuego. En el pasado tuvimos “Los intocables de Eliot Ness” o “L.A. Confidential” como referentes de los 80 y 90 respectivamente y “Mulholland Falls (La brigada del sombrero)” y “Dick Tracy” como fallidas definiciones del noir. El filme de Ruben Fleischer será recordado con el tiempo dentro de ese último grupo en tiempos actuales dominados por la elegancia descriptiva y litros de calidad de “Boardwalk Empire”. FuerzaPuede que el recital de frases intenten una pretenciosa capacidad de profundidad en un discurso hueco: «Mañana me quitarán la placa pero aún soy policía…» o «Hay dos cosas que no tienen vuelta atrás: las balas que se disparan y las cosas que se dicen» parecen las mejores… aunque «Me he casado con un policía honesto. Eres buena persona, hablas poco, eres un tigre en la cama… pero no necesito un héroe sino un marido» resume la propuesta: todo se reduce en ser o no ser un calzonazos. Lamentablemente la ropa interior cinematográfica de Fleischer aquí llega a los suelos y se atiborra de pelusillas. FuerzaEl mafioso dice que es el progreso… pero de la biografía de "Mickey" Cohen nadie esperaba un cruce de un anuncio de Loewe y el videojuego ‘Mafia’. “Gangster Squad (Brigada de élite)” me recuerda al desapercibido y carísimo remake de más de 22 millones de euros de presupuesto que hizo Alain Corneu de “Le deuxième soufflé” de Jean-Pierre Melville, con Daniel Auteuil, Monica Bellucci, Michel Blanc, Jacques Dutronc e incluso Eric Cantona. En la cinta de Fleischer el efecto se apodera de nuevo del efecto, del sensacionalismo relumbrón y la estética de la emulación a patrones visuales sugerentes para el público actual. El protagonista afirma que no sabe vivir sino luchar, pero su historia no tiene fuerza ni para un asalto en el mes de cualquier encéfalo. Los buenos se convierten en malos y los malos siguen en malos, aunque no se plantean resortes morales. “Gangster Squad (Brigada de élite)” es puro efectismo hueco y pomposo. Puro brillo, puro porno: de una paja rápida, de un polvo sin historia. «No dispares donde esté… dispara donde va a estar», nos cuentan como lección. Precisamente pocos se acordarán dentro de un año de “Gangster Squad (Brigada de élite)”. Casquillos, bolas de navidad pulverizadas y mucho humo…es el resumen de la propuesta. Sí, mucho humo. Toda película lleva su distintivo y la de Fleischer es OLVIDO. Fuerza
Un enorme tiburón blanco persigue a tres kayaks hasta una isla remota. Mientras esperan a que llegue la ayuda sube la marea, lo que les obliga a volver a embarcarse en las peligrosas aguas de las que desean huir. Su única manera de sobrevivir pasa por llegar a tierra firme antes de lo que haga el escuálido.
Amanda y Adam son un idílico matrimonio de abogados cuya paz conyugal se ve afectada cuando un caso los enfrenta en los tribunales como defensor y fiscal respectivamente: una mujer es juzgada por disparar contra su marido y la amante de éste. Adam no duda de la culpabilidad de la acusada, pero Amanda no es de la misma opinión.
No volver a mostrar