<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104451 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lo que nunca te dije pero debería haberte dicho

Comedia Drama Romance
6

Cuenta tres historias de amor y desamor. Manuel y Lola celebran su aniversario y, como todos los años, quedan en el parque en el que se conocieron. Pero este año Manuel sospecha que Lola le oculta algo. Antes de encontrarse, la sigue y confirma que no está en casa, tal como le había dicho. Ana descubre que Alberto, con el que vive, le va a pedir que se casen, y esto le crea ciertas dudas ya que no se siente preparada para formalizar más su relación con él. O tal vez son ciertas heridas del pasado las que le impiden seguir adelante con su vida. Fátima y Ángel son una pareja de mediana edad. Desde hace unos días la mujer nota algo extraño en el comportamiento de él, por lo que decide seguirlo. ¿Qué hace su marido sentado en un parque, solo, una mañana de diario? Lo que nunca te dije pero debería haberte dichoCritica: Es amable y bienintencionada, pero muestra su lado B, tanto de guion como de dirección, cuando se vuelve inocente. Lo que nunca te dije pero debería haberte dichoLas actuaciones también son de clase B y por momentos los diálogos y las escenas se hacen tediosas y redundantes y hacen que el filme caiga en espiral. Lo que nunca te dije pero debería haberte dichoLa inexperiencia de Juanjo Castro se vuelve en contra y hace un producto al borde del aburrimiento que por momentos provoca somnolencia.

Mentiroso Mentiroso

Comedia
6.68

Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas.

And Just Like That… Un nuevo capítulo de Sex and the City

Comedia Drama
7.47

Este nuevo capítulo de "Sexo en Nueva York" sigue a Carrie, Miranda y Charlotte en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años, hasta la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar