Virt

0
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEBRipLatino202406101.48 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los forajidos de Baytown

Acción Comedia Crimen
6

Una mujer (Longoria) contrata los servicios de tres hermanos un tanto descerebrados para que rescaten a su hijo que está en poder de su ex marido (Thornton), a quien ella considera un mal padre. The Baytown Outlaws Los forajidos de BaytownCritica:A la hora de ponerse a escribir una crítica hay que fijarse en varios factores que, sumados entre sí, deben darnos un sentimiento o bien positivo o bien negativo. En este caso en concreto no se produce ninguna de esas dos versiones, sino que nos deja con una sensación como la que produce cualquier cinta de sobremesa que se precie. La parte positiva es que logra entretener y sirve para estar distraídos durante la hora y media escasa que dura, y la parte negativa es que se vuelve un poco plana, previsible a ratos y bastante del montón. Logrando encontrar el término medio creo que es una película aceptable si tu aburrimiento alcanza límites que ni imaginabas o si por el contrario no tienes nada mejor que ver. Sea como fuere el producto, esta vez, tiene una nota media que hace justicia a la película. Sin estar sobrevalorada ni tampoco infravalorada como tantas y tantas veces hemos visto en esta página, puede servirle a más de uno a hacerse una idea de por donde irán los tiros. Los forajidos de BaytownLa trama no es que brille especialmente, pero al menos logra su cometido principal que es entretener. No podemos ser demasiado exigentes sabiendo el tipo de cine que es y conociendo sus limitaciones, por tanto eso de votar por votar me parece un poco injusto. Desde el mismo inicio ya nos ponen ante nuestros ojos una secuencia bastante acertada, llena de acción (con sus limitaciones, repito) y que sirve para cogerla con buena gana. No quiero que nadie se imagine algo impresionante, para nada, sino más bien una escena entretenida de ver y que pone el listón ''alto'' nada más empezar. Los minutos van pasando y, pese a no caer en lo absurdo ni en momentos aburridos, se deja ver. Puede que vaya de más a menos, esto dependerá de los gustos de cada uno, pero logra que no la apaguemos antes de tiempo o que estemos pensando en otra cosa mientras la vemos. Eso ya es todo un logro y hay que reconocerlo. Los forajidos de Baytown

Ataque de los Titanes 2: El fin del mundo

Acción Ciencia ficción Fantasía Terror
6.024

Eren (Haruma Miura) se va para restaurar un descanso en la pared destruida por un Titán. Él está bajo el ataque de los Titanes y está acorralado. Shikishima (Hiroki Hasegawa) viene en su ayuda. Los titanes nunca dejan de atacar. Eren ahora está herido e intenta proteger a Armin (Kanata Hongo), pero es tragado por un titán. Aparece un titán con cabello negro y comienza a expulsar a los otros titanes.

La caída del halcón negro

Acción Bélica Historia
7.4

En octubre de 1993, una unidad de élite del Ejército de Estados Unidos es enviada a Mogadiscio, la capital de Somalia, para realizar una misión en plena guerra civil. Sin embargo, lo que parecía ser una misión sencilla se convierte en una pesadilla.

Playa Paraíso

Acción Crimen Suspense
5.228

Una banda de ladrones retirados llega al Paraíso: Phuket, en el sur de Tailandia. Ahora comerciantes, son días felices. Hasta el día en que llega el diablo: Mehdi, condenado a 15 años de prisión por el atraco que cometieron y que viene a recuperar su parte del pastel. El único problema, es que no hay pastel. Y el diablo tiene hambre.

El Marino

Acción
5.921

La carrera del oficial de Marina John Triton termina cuando sufre una lesión mientras estaba de rehén en Irak. Comienza nuevamente su vida de soldado cuando un ladrón de diamantes secuestra a su mujer. El "marine" no descansará hasta cumplir la misión más importante de su vida.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar